Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago ya es del Valencia y Canales está a un paso de ser vendido a los de Mestalla

  • El cántabro puede ser vendido definitivamente al cuadro valenciano aunque con opción de recompra.
Además, Canales puede ser vendido definitivamente al cuadro valenciano
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas se venía rumoreando la posibilidad de que Fernando Gago, jugador del Real Madrid, acabara jugando en el Valencia la próxima temporada. Una operación que ya está completamente cerrada y que el Valencia ha oficializado a través de twitter, y que permitirá al jugador argentino jugar la próxima temporada en Mestalla, a las órdenes de Pellegrino, técnico del conjunto ché y gran valedor del fichaje del futbolista que jugó la pasada campaña en la Roma.

El centrocampista ha accedo a rebajarse el sueldo cerca de un 50% para de esta forma poder fichar por Valencia, que no podía permitirse el salario que Gago tenía firmado con el Real Madrid. El acuerdo puede hacerse oficial en breve.

Canales podría ser traspaso también

Sin embargo, no sólo de Gago han hablado Real Madrid y Valencia. Según informó AS, el equipo ché está muy cerca de obtener también en propiedad el pase de Sergio Canales, que hasta ahora militaba como cedido en Mestalla por parte del Real Madrid. El Valencia quiere tener en posesión los derechos del jugador cántabro, aunque el cuadro madridista se guardará una opción de recompra por si Canales termina despuntando en el equipo valenciano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información