Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El venezolano Rosales, otro candidato para el lateral diestro

  • En su país de origen hablan de una oferta de 10 millones por el futbolista
En su país de origen hablan de una oferta de 10 millones por el futbolista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid sigue con su cásting de laterales derechos y el último nombre en sonar es el del venezolano Roberto Rosales. Según informa el diario de este país 'laverdad.com', el conjunto blanco podría haberse interesado en el zaguero, quien actualmente milita en el Tweente holandés.

 

 

El futbolista es uno de los jugadores de moda en Europa, de manera que el conjunto blanco habría ofrecido 10 millones de euros, según esta información, por hacerse con su fichaje. Pero el interés merengue no sería el único, pues media Europa también estaría tras los pasos del jugador, ya que el Tottenham, Newcastle, Schalke 04, Bayer Leverkusen y Sttutgart también podrían haber preguntado por su fichaje.

Al parecer, el único requisito que estaría poniendo el jugador sería que su equipo de destino jugara en Europa, bien sea la Champions o la Europa League. Por ello, la opción del Real Madrid seguramente fuera la que más le atrajese, aunque no parece que esta posibilidad pase del mero rumor. Y es que el futbolista ocupa plaza de extranjero y no es un nombre muy conocido en el panorama internacional, por lo que resultaría extraño que Mourinho optara por él teniendo otras opciones como las del polaco Piszczek o el brasileño Maicon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información