Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parecería cambiar el nombre al Bernabéu?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas se ha rumoreado que el Real Madrid podría estar planteándose la posibilidad de cambiarle el nombre a su estadio, con el fin de que algún importante patrocinador pusiera su marca sobre el templo de la Castellana a cambio de un buen puñado de millones de euros.

Esta práctica es muy habitual en equipos de EEUU y en Europa clubes como el Arsenal o el Bayern de Múnich tienen estadios cuyo nombre es una marca comercial, ya sea Fly Emirates en el caso de los ingleses o Allianz Arena en el caso de los germanos.

Por ello, en Defensa Central queremos conocer la opinión de nuestros lectores a cerca de un posible cambio de nombre del estadio Santiago Bernabéu ¿Qué le parecería que una marca publicitaria diera nombre al feudo merengue? ¿Qué cantidad de dinero podría pedir el Madrid por ello? ¿Sería mejor respetar la historia y no tocar el nombre del estadio? Participe en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información