Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se planta por Modric

  • El 'Daily Mail' desvela que el conjunto blanco ha fijado como tope máximo 35 millones de euros para fichar al croata
Los 'Spurs' se 'descuelgan' pidiendo 45 millones y las posturas siguen muy alejadas
Defensa Central Defensa Central

Las posturas entre Tottenham y Real Madrid para llevar a cabo el traspaso de Luka Modric al conjunto blanco siguen bastante alejadas. Las últimas informaciones leggan desde el 'Daily Mail y aseguran que mientras el Real Madrid se ha plantado en los 35 millones de euros (27 millones de libras)  por Modric, el Tottenham desea 45 (35 millones de libras).    

El Real Madrid está encontrando a un duro negociador en un Tottenham que no duda en pedir una millonada al conjunto blanco por el mediapunta croata, sabedores de que el futbolista sólo desea recalar en la entidad de Concha Espina. Según el citado diario, habría sido el propio Florentino Pérez quien habría dado la orden de no  desembolsar ni un euro más del tope fijado por Modric.

Así las cosas, el jugador, que ayer se declaró en rebeldía y cuya camiseta ya no aparece en la tienda oficial del Tottenham, continúa esperando acontecimientos y deseando que su futuro con destino al Real Madrid se resuelva lo más pronto posible. Nada más y nada menos que 10 millones separan a ambos negociadores de llegar a un  acuerdo definitivo. ¿Se romperán las conversaciones entre clubes? ¿Cuál será el siguiente capítulo del 'culebrón' Modric?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información