Real Madrid > Noticia Ampliada

El Madrid se planta por Modric

El 'Daily Mail' desvela que el conjunto blanco ha fijado como tope máximo 35 millones de euros para fichar al croata

Defensa Central

Actualizado: 20/07/2012 | 12:05

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Las posturas entre Tottenham y Real Madrid para llevar a cabo el traspaso de Luka Modric al conjunto blanco siguen bastante alejadas. Las últimas informaciones leggan desde el 'Daily Mail y aseguran que mientras el Real Madrid se ha plantado en los 35 millones de euros (27 millones de libras)  por Modric, el Tottenham desea 45 (35 millones de libras).    

El Real Madrid está encontrando a un duro negociador en un Tottenham que no duda en pedir una millonada al conjunto blanco por el mediapunta croata, sabedores de que el futbolista sólo desea recalar en la entidad de Concha Espina. Según el citado diario, habría sido el propio Florentino Pérez quien habría dado la orden de no  desembolsar ni un euro más del tope fijado por Modric.

Así las cosas, el jugador, que ayer se declaró en rebeldía y cuya camiseta ya no aparece en la tienda oficial del Tottenham, continúa esperando acontecimientos y deseando que su futuro con destino al Real Madrid se resuelva lo más pronto posible. Nada más y nada menos que 10 millones separan a ambos negociadores de llegar a un  acuerdo definitivo. ¿Se romperán las conversaciones entre clubes? ¿Cuál será el siguiente capítulo del 'culebrón' Modric?

 



Contenidos relacionados

Modric sigue en rebeldía
Villas-Boas se pone 'gallito'
¿Qué centrocampista ficharía para el Madrid?
"Luka Modric encajaría en el Madrid"
Mou ordena un partidillo

  Comentarios (10)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Guardian Madridista | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 02:50 horas

35 Y NO MAS, si no ahi esta Cazorla o Isco

Enviado por 777 | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 01:18 horas

35 kilos no mas

Enviado por Fiend 77 | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 21:11 horas

Porrompompero, todavia insistiendo con GANSO?...no sabias que tiene problemas en las piernas y que probablemente se vaya del Santos?, debido a esos problemas su rendimiento bajo muchisimo...seria como invertir en otro Robben pero sin ser tan desequilibrante.

Enviado por Galactic_Girl | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 19:26 horas

35 millones + Carvalho y que sea nuestra última oferta. ¿Pues qué se creen estos?

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 16:49 horas

Ganso es genial, pero ya sabemos la seriedad del santos fc para negociar, tampoco sería barato. creo que deshacerse se SAHIN es un error, el chaval es bueno y apenas ha podido demostrarlo. lo de Pardo noestaría mal,el RM no puede tampoco olvidarse de GRANERO, no es tan espectacular como Modric u OZIL o Silva pero si tuviera la confianza deMou sería un jugador importante. Tampoco veo prioritario fichar a un central teniendo a VARANE y a ALBIOL Tampoco hay que volverse loco ya que las piezas importantes ya están

Enviado por Porrompompero | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 15:16 horas

Si no se puede fichar a Luka Modric ni tampoco a Javi Martinez por su elevado precio, hay otros jugadores que se podrían fichar porque harían más falta en el equipo. Con los traspasos y ahorro de ficha de R.Carvalho, Kaká, Lass, N.Sahín, y F.Gago y Altintop ya vendidos, se podría fichar como lateral que se busca al polivalente Micah Richards, como sustituto de R.Carvalho el brasileño del Vasco da Gama Dedé, por Lass el otro francés del Rennes Yann M\'Vila, y como sustituto de Kaká el también brasileño del Santos Paulo Henrique \"Ganso\", y se hablaba del realista Rubén Pardo como alternativa de futuro de Xabi Alonso. Todos estos serían unos buenos fichajes de presente y de futuro.

Enviado por Trompuccini | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 14:06 horas

Otro caso Kun Agüero, ya lo veréis. Mucha expectación, y al final \"na de na\".

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 13:04 horas

Tienes razón me confundí fue tasado en 30 ( 20 y Garay ) me sigue pareciendo un lateral suplente caro y un mal mediocentro de emergencia

Enviado por Juan Tetoras | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 12:54 horas

Coentrao, 35 millones más Garay, de dónde sacáis estás informaciones, del SPORT?..... Lo de Coentrao fueron 30 millones, luego el Real Madrid vendió al Benfica al defensa argentino, por lo que recibió 5 millones, más la mitad de lo que obtuviera el equipo luso por un futuro traspaso de Garay.

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 12:40 horas

35 mill me parece justo, la cagada fue haber pagado 35 + Garay por COENTRAO, si se empeña el Tottenham habrá que buscar otra alternativa más económica, a ver si se va Rikkardito de una vez por todas

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA LAURYN EAGLE

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados