Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Luka Modric encajaría en el Madrid"

  • Iago Falqué definió a modric como un futbolista similar a Xavi o a Iniesta
Iago Falque, compañero del croata en el Tottenham, lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

Iago Falque, compañero de Luka Modric en el Tottenham habló en 'El Larguero' de la Cadena Ser de la posibilidad de que el croata recale en el Real Madrid este verano  y aseguró que encajaría perfectamente en el esquema de José Mourinho. " Es un jugador bajito y de mucha calidad. Su juego se asemeja al de Xavi o Iniesta", señaló.          

"Encajaría en cualquier vestuario del mundo y también en el del Real Madrid, no tengo dudas. Es un  muy buen compañero, anima a la gente, es humilde e integrador con los jóvenes. En el aspecto futbolístico puede aportar cosas distintas a jugadores como Xabi Alonso o Khedira"., insistió a la citada emisora en declaraciones recogidas por Real Madrid Fichajes.

Por último se refirió a los deseos de Modric y a las duras negociaciones que están manteniendo los dirigentes del Tottenham y del Real Madrid para cerrar la operación. " Intentan sacar el máximo dinero  posible, defienden lo suyo. Él parece tener el objetivo de jugar en el Real Madrid, pero el Tottenham tiene fama de cerrar las operaciones el último día del mercado y será duro", resaltó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información