Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PP: Joselu ya negocia en Alemania

  • Según la web de 'Punto Pelota' el canterano ha viajado hoy a Sinsheim para negociar su futuro
El madrid quiere conseguir 8 millones y se guardará una opción de recompra
Defensa Central Defensa Central

 Según explica la web de Punto Pelota, el canterano Joselu ha viajado este viernes  a la ciudad alemana de Sinsheim para reunirse con el Hoffenheim con la intención de negociar futuro en las filas del club germano. El Real Madrid podría obtener 8 millones de euros si se concreta la operación.   

El máximo goleador del Castilla la pasada temporada con 26 goles en 36 partidos podría estar muy cerca del Hoffenheim alemán, después de que el citado medio, en una información recogida por 'Fichajes.com' asegurara que Joselu ha viajado hoy a Alemania. Si bien, el Hoffenheim ha sido el equipo que más insistencia ha mostrado para hacerse con el delantero castiliista, no es el único pues el Bayern Munich y el Arsenal inglés también han preguntado por él.

No obstante, todo hace indicar que su destino estará en la Bundesliga , al igual que su compañero en el primer filial blanco, Dani Carvajal, quien hace unos días firmó por el Bayer Leverkusen a cambio de cinco millones de euros para las arcas blancas. En cualquier caso el Real Madrid se reservará sendas opciones de recompra para tener la posibilidad de 'repescar' a sus canteranos.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información