Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric sigue en rebeldía

  • El croata siguió sin entrenarse esta mañana con el Tottenham y espera acontecimientos
Ha comunicado a Vilas-Boas que no viajará a Estados Unidos con el Tottenham
Defensa Central Defensa Central

Hace unas horas os contábamos que las negociaciones entre el Tottenham y el Real Madrid por Luka Modric continúan estancadas, mientras el jugador sigue esperando acontecimientos. Pues bien, el centrocampista croata tampoco se ha entrenado esta mañana y sigue su particular 'pulso'  con la directiva de los 'Spurs' para que le deje marchar.        

Según informa el diario As, el croata ya ha comunicado a su técnico André Vilas-Boas, que no desea viajar mañana con el Tottenham a los Estados Unidos y tensa la acuerda para que el club londinense acepte la oferta del Real Madrid que se acerca a los 35 millones de euros.  

En la conversación con el preparador luso, Modric ha sido tajante y le ha manifestado su deseo de recalar en el Real Madrid. No hay vuelta atrás. Ahora es cuestión de que los dos equipos lleguen a un acuerdo definitvo que finalice con el croata firmando por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información