Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça, dispuesto a llenar las arcas blancas

  • El conjunto catalán se ha fijado en el argentino Ezequiel Garay
El conjunto catalán se ha fijado en el argentino Ezequiel Garay
Defensa Central Defensa Central

El Barça tiene un problema importante. Este no es otro que el del puesto de central, pues Tito Vilanova sabe que Puyol ya no está en las condiciones físicas necesarias para asegurarle un rendimiento idóneo a lo largo de toda la temporada. Por ello, en Can Barcelona están buscando posibles opciones para reforzar la posición y ante el alto precio del jguador del Athletic de Bilbao Javi Martínez se habrían visto obligados a estudiar alternativas en otros equipos.

 

 

Una de las opciones que están sonando con más fuerza en las últimas horas es la del ex madridista Ezequiel Garay. Según el diario luso 'A Bola', el Barcelona ha preguntado por el jugador argentino, pues viene siguiendo al futbolista desde sus inicios en España en el Racing de Santander. Sin embargo, al final el zaguero acabó firmando por el Real Madrid, aunque en la capital de España no tuvo demasiada suerte y terminó haciendo las maletas para recalar en el Benfica, club en el que juega en la actualidad.

El traspaso del internacional argentino estuvo valorado en cerca de 6 millones de euros y el Real Madrid se aseguró una opción de recompra por el futbolista. Sin embargo, Garay no interesa hoy por hoy a José Mourinho, por lo que no parece probable que el club se mueva para intentar recuperarle. En consecuencia, el Barcelona tiene el camino despejado para intentar su fichaje, pero sabiendo que si lo lleva a cabo beneficiará de rebote a su eterno rival. Y es que el club de Concha Espina estuvo muy avispado el pasado verano y se guardó en propiedad el 50% de los derechos del futbolista. Esto significa que si el Barcelona acabara contratando a Garay por una cifra próxima a los 15 millones de euros, el Madrid se embolsaría 7,5 para sus arcas. Una operación redonda a todas luces...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información