Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TMW: El United se fija en Nuri Sahin

  • El turco es uno de los jugadores más deseados del mercado
El turco es uno de los jugadores más deseados del mercado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nuri Sahin está empeñado en quedarse esta temporada en el Real Madrid para acabar triunfando de blanco, tal y como deseaba a su llegada al club la temporada pasada. Sin embargo, su posición en la plantilla no está clara después de su último año plagado de lesiones, por lo que hay varios clubes europeos que están a la expectativa por si al final el conjunto blanco le pusiera el carte de transferible.

 

 

En las últimas horas se ha hablado mucho de la posibilidad de que el jugador entre en la operación del fichaje de Maicon, de manera que el Inter se hiciera con sus servicios. En Milan tienen en gran estima al centrocampista y le ven como el jugador capaz de volver a poner al Inter en el sitio donde lo dejó José Mourinho hace un par de años, entre los grandes equipos de Europa. Sin embargo, éstos no son los únicos que se han mostrado claramente interesados en fichar a Nuri Sahin, pues el Manchester United también le sigue atentamente los pasos.

Según se hace eco el medio italiano 'Tuttomercatoweb' procedente de fuentes británicas, el técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson le habría pedido a los dueños del club que inicien las conversaciones para el fichaje del jugador otomano. Los 'red devils' tienen un importante problema en el centro del campo y la solución podría ser la contratación del futbolista merengue, aunque la misma no parece nada sencilla. El propio Sahin ya ha dicho por activa y por pasiva que este año no está dispuesto a cambiar de aires, por lo que el United tendría que hacer un gran esfuerzo si quiere que el jugador cambie de planes de manera inmediata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información