Real Madrid > Noticia Ampliada

Modric ya ha dado el paso clave

El croata está haciendo todo lo que tiene en su mano para irse al Real Madrid

Defensa Central - J.C.

Actualizado: 21/07/2012 | 10:59

Por:Defensa Central - J.C.

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Durante sus años de presidente en el Real Madrid, Florentino Pérez ha tenido una proceder habitual a la hora de afrontar sus grandes fichajes para el club. En ellos, una de las claves fundamentales siempre ha sido que el jugador elegido dé un paso al frente para dejar claro ante la opinión pública que su deseo es vestir de blanco. A partir de ahí, el aparativo logístico merengue siempre se ha puesto en marcha para cumplir con este deseo, ayudado por las palabras del jugador en cuestión.

 

 

Esto es algo que ya sucedió en su momento en los fichajes de Bekham, Ronaldo o Robinho; pues estos jugadores se declararon en rebeldía en su momento respecto a sus clubes para facilitar su traspaso al Real Madrid. El detalle diferencial es hacer ver al club de origen que el jugador no está dispuesto a seguir en él, de manera que se vea obligado a iniciar las negociaciones y, además, a venderlo a un precio inferior a la tasación inicial.

De hecho, incluso la pasada campaña se apreció una experiencia similar con el 'Kun' Agüero, pues el argentino dejó varios mensajes en los que se leía entre líneas que quería vestir de blanco. Solo el deseo de Florentino de no querer llevar a cabo un fichaje que molestara al Atlético de Madrid evitó que el delantero cumpliera su objetivo de cambiar de equipo, pero no de ciudad. Al final el argentino acabó firmando por el Manchester City, aunque muchos siguen pensando todavía que el futbolista regresará algún año de estos a la capital para jugar en el Santiago Bernabéu.

Sea como fuere, esta táctica está siendo seguida también por el último objetivo madridista, Luka Modric. El croata no se entrenó el jueves y el viernes con el Tottenham, tomando una medida de presión para facilitar su traspaso. El club inglés y el Madrid llevan ya una semana de negociaciones y hay algunas diferencias de parecer en la cantidad a pagar por el centrocampista, lo cual ha inquietado a Modric. El futbolista ya le ha dejado claro al técnico Villas-Boas que no tiene intención de viajar con el equipo a los EE.UU para hacer la pretemporada, por lo que la escuadra de Londres tiene una patata caliente en sus manos.

El Tottenham sabe que las posibilidades de que el balcánico siga vistiendo su camiseta son prácticamente nulas, por lo que tiene la necesidad de escuchar la propuesta del Real Madrid. Además, el tiempo juega en su contra porque la rebeldía del futbolista no le hace ningún bien a la imagen del club. Hoy por hoy Modric es un dolor de cabeza para los 'Spurs' y seguramente lo quieran atajar cuanto antes. Aunque Villas-Boas ya ha dejado claro que en las oficinas de White Hart Lane solo venderán al centrocampista a cambio de una buena oferta, lo cierto es que cada día que pasa el club tiene mayor necesidad de dar por buenos los 35 millones que pone el Madrid sobre la mesa. Luka ya ha dejado claro dónde quiere jugar la próxima temporada y lo más sencillo para todos es dejar que cumpla con sus intenciones sin poner muchas trabas. Así ha pasado en varias ocasiones con anterioridad y así parece que sucederá esta vez también.


Contenidos relacionados

Modric rompe la cuerda
"Gago no debería haberse ido al Valencia"

  Comentarios (10)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Javier Gonzalez | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 17:58 horas

Pues si ahora el Tito Floren no puede ni debe dejarle tirado y acelerar el traspaso ya.

Enviado por Saratoga | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 12:30 horas

Debe ser muy muy bueno porque si no no entiendo tal follon

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 12:00 horas

Si el RM queda tocado por no fichar a Modric será, en mi opinión, un problema gratuito buscado por nosotros mismos. Ya sabemos lo caro que venden al Madrid y tampoco hay que ceder, siempre nos pasa o nos toma el pelo como el santos o se columpian como con Javi Matinez o simplemente se obcecan como con agüero, ES LA REALIDAD, solo una dirección técnica inteligente puede conseguirlo. Mou, que a veces la caga, a tenido aciertos ya que aunque parezca mentira en los dos años que ha coincidido con Guardiola ha gastado menos, y ha fichado jugadores a la alza por precios asequibles como OZIL o SAHIN, tambien entiendo a esos clubes que quieren hacer su agosto, allá ellos

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 11:44 horas

si no lo acaban fichando el madrid va a quedar tocado respecto a los fichajes,se confirmaria q florentino ya no ficha a las estrellas q se propone en los ultimos años y es raro habiendo elecciones pronto:ni villa,silva,javi martinez,llorente,aguero,neymar,lucas moura,ribery...y ahora modric?es cierto q unos no vinieron x un motivo o x otro pero q ninguno esta aqui,tb veo bien q el madrid no pague todo lo q le piden siempre(a veces barbaridades) pero deben hacer un esfuerzo,si no este año el q viene y traer una estrella,y otra cosa es q modric segun mi punto de vista no es la posicion q mas falta le hace reforzar al madrid

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 11:40 horas

Esa fruta está a punto de caer, Bueno es, otra cosa es que le vaya bien o tenga mala suerte. Espero que no se alargue mucho el asunto para que así podamos verlo jugar antes en la pretemporada

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 11:39 horas

es normal todo esto,el totenham rechazó el año pasado una oferta de 49 millones,y si muchos no ven futbol internacional y solo han visto 4 videos de modric..normal q digan q es una locura pagar tanto y q digan q es mejor poner a un canterano u a otro,modric era hata hace poco el mejor centrocampista de la premier(para mi,y ha pasado al segundo lugar por la llegada de silva al q todos conocemos)yo sigo sin verlo claro,ya ofrecieron 49 kilos y para el madrid no es imprescindible y q es mejor para el totenham ,no reforzar a un rival dircto(4 ó 6 partidos como mucho jugaria modric contra el totenham si acaba en la premier ) o ganar 10-15 kilos mas..

Enviado por 777 | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 11:13 horas

solo queda esperar..

Enviado por Jerodez | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 10:35 horas

Sé que Modric es bueno, pero también lo eran Van der Vaart o Sjneider. Personalmente es un fichaje que me da bastante igual, ni me emociona ni me vuelve loco, y se está montando un follón con su fichaje del todo innecesario creo yo.

Enviado por DM22 | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 03:31 horas

El siguiente paso le toca a Florentino. Modric ya ha dado el suyo, y bien claro además. Si mañana no viaja a USA con el Tottenham, está prácticamente fichado.

Enviado por Guardian Madridista | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 03:20 horas

Bueno, solo espero que antes de acabarse el mercado de fichajes Modric venga

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados