Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Madrid confirma el traspaso de Gago

  • El club blanco lo ha confirmado mediante un comunicado en su página Web
El club blanco lo ha confirmado mediante un comunicado en su página Web
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Era un secreto a voces y este viernes ha terminado de confirmarse. El Real Madrid llegaron en la tarde-noche del jueves a un pre-acuerdo para el traspaso de Fernando Gago al Valencia y este viernes se ha terminado de cerrar el mismo. El conjunto blanco lo ha confirmado hoy al filo de las seis de la tarde mediante un escueto comunicado en su página Web.

El mismo únicamente reza lo siguiente "el Real Madrid C. F. y el Valencia C. F. han acordado el traspaso de Fernando Gago". Por lo tanto, el club merengue no ha dado las cifras del traspaso, si bien el diario 'As' señala que el mismo podría estar valorado en unos 3,5 millones de euros. Así, el Madrid consigue aligerar su plantilla dándole salida a uno de los futbolistas con los que no contaba José Mourinho para esta temporada; mientras que los ché refuerzan su centro del campo para la campaña que está a punto de comenzar.

Además, se espera que en las próximas horas también haya novedades sobre Sergio Canales, por cuyos derechos el Valencia también negoció este jueves con el Real Madrid. Está previsto que el joven jugador cántabro sea traspasado a cambio de cerca de 8 millones de euros, por lo que el club blanco se embolsaría en total por las dos ventas cerca de 12 millones de euros. Dinero fresco para afrontar el inminente fichaje del croata Luka Modric.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información