Real Madrid > Noticia Ampliada

Canales aguarda acontecimientos

El cántabro está atento a los movimientos para cerrar su fichaje por el Valencia

Jaime de Carlos

Actualizado: 21/07/2012 | 10:59

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El fichaje de Fernando Gago por el Valencia ha traído una sorpresa, pues tanto el club ché como el Real Madrid han aprovechado las negociaciones para hablar también de Sergio Canales. El centrocampista cumplirá la próxima temporada su segundo año como cedido en la ciudad del Turia, pero el equipo levantino quiere cerrar su fichaje en propiedad sin esperar al próximo verano. Así, todo apunta a que en las próximas horas habrá 'fumata blanca' y el futbolista cántabro dejará de pertenecer a la disciplina merengue.

 

 

 

A pesar de las dos graves lesiones de rodilla que se ha producido en el Valencia, el club confía en las posibilidades de Sergio Canales, por lo que está decidido a ejercer su compra de manera inmediata. Todas las partes están progresando en las últimas horas en esta línea y no parece que vaya a haber problemas para que el fichaje se confirme antes del comienzo de la semana próxima. Mientras tanto, el jugador sigue entrenándose con el equipo y se limita a tener paciencia, pues ve muy cerca la confirmación oficial del traspaso.

El mismo podría estar cifrado en unos 8 millones de euros, por lo que el Real Madrid ganaría tres 'kilos' después de haberlo fichado hace dos temporadas por 5 millones. Un buen negocio en el que, además, el club blanco incluirá una cláusula de recompra del futbolista para las próximas temporadas. Según 'As', el equipo merengue podría repescar al cántabro en un par de veranos a cambio de 12 millones de euros y en tres años por unos 15 millones; asegurándose así no perder de vista a uno de los futbolistas españoles con más proyección del panorama futbolístico.


Contenidos relacionados

Medio fichaje de Modric ya está financiado
OFICIAL: El Madrid confirma el traspaso de Gago

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 01:21 horas

si los vale se repescará por 12, no esta tan mal..

Enviado por Fiend 77 | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 21:09 horas

no entiendo porque se vende a este chico y nos quedamos con Granero, si bien el pirata me cae bien...no tiene nivel para jugar en el Real Madrid. En todo este tiempo jugando de blanco, lo vi tirar bien a portería 1 sola vez, es un jugador que solo pasa bien el balon, pero no es ni veloz ni tampoco sabe defender bien.

Enviado por e de mex | publicado el 20 / 07 / 2012 a las 19:13 horas

el madrid es un IDEOTA, perdo pero como venden a un jugador con tanto talento en 8 y su recompra la ponen tan alta en 12, si lo quieren el madrid deve obligarlos a dejarla en 10 y si no la quieren pos ni modo, ellos no doblaron la mano para alludar a q villa u otros terminaran en madrid.. son unos pendejos.. porque no tambien les regalan al pipita en unos 15

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MAGDALENA FRACKOWIAK

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados