Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medio fichaje de Modric ya está financiado

  • Según informa 'Marca', el Madrid ya lleva ingresados casi 20 millones de euros
Según informa 'Marca', el Madrid ya lleva ingresados casi 20 millones de euros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se está haciendo esperar en lo que respecta a los nuevos fichajes, pero lo cierto es que en los últimos días ha cogido carrerilla a la hora de vender futbolistas. Para contratar jugadores el requisito era abrirle la puerta a los descartes, algo que se está consiguiendo en los últimos días para alegría de las arcas del club. Y es que los últimos traspasos van a facilitar que las contrataciones que se puedan hacer sean mucho más llevaderas.

Tal y como destacaba este viernes el diario 'Marca', el Real Madrid ya lleva 19,5 millones de euros acumulados en ingresos por los traspasos de cuatro jugadores. El primero en irse fue el turco Hamit Altintopo a cambio de 3,5 millones; tras el cual llegó la venta de Dani Carvajal al Leverkusen por 5 'kilos' más. Y en las últimas horas se ha confirmado el traspaso de Fernando Gago al Valencia (por 3 millones de euros); mientras que el de Sergio Canales no tardará en hacerse oficial a cambio de otros 8 millones más. Así, el conjunto blanco está haciendo caja para que en los próximos días el fichaje de Modric sea mucho más llevadero.

La intención del club es que el croata salga del Tottenham a cambio de unos 35 millones de euros, por lo que se puede decir que su contratación ya está financiada en más de la mitad de su valor. Y sin olvidar que en el Madrid todavía esperan que Kaká y Lass puedan encontrar acomodo en otro equipo, de manera que puedan dejar en la 'caja fuerte' otros 30 millones más, de manera que el balance de este verano fuera positivo para el Real Madrid en el aspecto económico. Aún queda mucho trabajo por hacer en las próximas semanas, pero de momento las cuentas están saliendo a la perfección...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información