Real Madrid > Noticia Ampliada

Coentrao, el verano para marcar territorio

El portugués tendrá ante sí la oportunidad de convencer a Mourinho

Actualizado: 21/07/2012 | 18:00

Por: Defensa Central - J.C.

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La temporada 2012/13 va a ser especialmente importante para Fabio Coentrao. Tras pasa un año de adaptación en el Real Madrid, el portugués está en la obligación de demostrar en los próximos meses que está capacitado para ser el lateral titular del equipo blanco. Durante el curso pasado Mourinho le dio la confianza en partidos importantes, pero lo cierto es que la presencia de Marcelo siempre ha sido una losa que ha condicionado demasiado al luso. Sin embargo, este verano Coentrao no tendrá ese 'peso' durante la pretemporada del equipo.

 

 

Marcelo Vieira estará en las próximas semanas concentrado con su selección con motivo de la disputa de los JJ.OO, lo que significa que Fabio será el lateral zurdo titular del equipo durante la mayor parte de la pretemporada. El torneo que se disputará en Londres no terminará hasta una semana antes de comenzar la Liga BBVA, por lo que el brasileño llegará muy justo para iniciar la temporada con el conjunto blanco. Como es lógico, Mourinho querrá que Marcelo vuelva a coger el ritmo de entrenamientos junto a sus compañeros, de manera que Coentrao aspira a ser el futbolista que dispute los primeros partidos de Liga y de Supercopa en la banda izquierda del Santiago Bernabéu.

Por lo tanto, los próximos días serán como un examen para el ex jugador del Benfica. Su rendimiento en la pasada Eurocopa dejó muy buen sabor de boca en el madridismo, de forma que la afición confía en que Fabio mantenga el nivel mostrado con Portugal. Es evidente que Coentrao es uno de los mejores laterales izquierdos de Europa, pero lo hechos dicen que aún no ha mostrado su mejor cara en el Real Madrid. Hasta ahora se ha limitado a cumplir con solvencia las veces que Mourinho le ha dado responsabilidades, pero sin grandes alardes. El objetivo es que pueda competirle la titularidad al indiscutible en la posición hasta el momento, Marcelo.

Porque, hoy por hoy, el brasileño es el futbolista que tiene la 'pole position' en la banda siniestra del Real Madrid. Marcelo ha progresado mucho en las últimas temporadas y es un jugador totalmente determinante para el equipo, especialmente en ataque. Sin embargo, el técnico blanco sigue viéndole lagunas tácticas a la hora de defender, de ahí que también apueste por Coentrao para las grandes citas. Ahora Fabio tiene ante sí cuatro semanas para convencer a Mou de que puede ponerle las cosas difíciles a su compañero carioca. Si muestra su versión de Ucrania y Polonia, no cabe duda de que el entrenador tendrá un 'bendito' problema...



Contenidos relacionados

¿Acierta el Madrid al traspasar a Canales?
El del Bernabéu, un detalle por pulir
Benzema, un año para perfeccionarse

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 23 / 07 / 2012 a las 03:42 horas

estoy seguro que logrará adaptarse completamente

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 16:24 horas

JAJAJA... MENUDOS ARTÍCULOS QUE SACA DEFENSA CENTRAL!!!! PARECCEN CULÉS!!!!! CÓMO QUE LA OPORTUNIDAD DE CONVENCER A MOURINHO??? MOURINHO ESTÁ MÁS QUE CONVENCIDO DE LA VALÍA DE ESTE GRAN JUGADOR, O SINO POR QUÉ COENTRAO HA JUGADO EN TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES INCLUYENDO LOS CLÁSICOS???? ESO VÉNDANLE A QUIENES NO TENGAN NI IDEA DE LO BUENO QUE ES ESTE JUGADOR Y AQUELLOS QUE NO LO HAYAN VISTO JUGAR PUES COENTRAO INCLUSO ESTÁ ENTRE LOS NOMINADOS A BALÓN DE ORO POR LA BUENA CAMPAÑA QUE HA HECHO, ASÍ QUE A VENDER HUMO A OTRO LADO!!!!!

Enviado por Guardian Madridista | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 03:41 horas

Se espera ver al Coentrao que costo 30 millones

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Laysi Suárez

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados