Real Madrid > Noticia Ampliada

Maicon se empeña en venir al Madrid

El brasileño está deseando vestir de blanco, según informa 'As'

Jaime de Carlos

Actualizado: 21/07/2012 | 22:07

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Maicon sabe que en este verano está apurando sus últimas horas como jugador interista. A sus 31 años su carrera tiene ya poco recorrido, por lo que el brasileño va a intentar firmar su último gran contrato. Su sueño es hacerlo con el Real Madrid, con José Mourinho. El entrenador que durante dos temporada supo sacar lo mejor de él en el equipo italiano, logrando ser campeón de prácticamente todo.

 

 

El lateral está dispuesto a hacer los sacrificios que hagan falta para acabar vistiendo de blanco. Según informa este sábado el diario 'As', Maicon ha rechazado recientemente una oferta del Anzhi ruso de Roberto Carlos porque está a la espera de que el Real Madrid le haga una oferta para engrosar sus filas. Incluso estaría dispuesto a rebajarse el sueldo, pues en Milan gana 5 millones anuales y el club blanco podría ofrecerle un máximo de 3,6 por las tres próximas campañas. De hecho, sus agentes podrían viajar en breve a la capital de España para ofrecer directamente sus servicios, aunque en las oficinas del Bernabéu no terminan de convencerse de este fichaje.

Y es que la vida privada de Maicon no gusta en Madrid. El futbolista suele vivir mucho de noche y los informes que hay al respecto no son positivios. Además, sus 31 años hacen que este jugador no entre demasiado en el perfil de la plantilla madridista, el de jugadores jóvenes con recorrido para su progresión. La opción de fichar al jugador por 7 millones de euros más la cesión de Sahin por una temporada con opción de compra por 13 'kilos' está sobre la mesa, pero Mourinho tendrá la última palabra en este tema. La necesidad de un lateral derecho para el equipo es evidente, pero el club no tomará ningún riesgo en este aspecto; pues hoy por hoy la prioridad se llama Luka Modric.


Contenidos relacionados

El Castilla se comió al primer equipo
Modric rompe la cuerda

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 10:16 horas

si quieren que Carvajal tenga alguna posibilidad de volver Maicon es el fichaje

Enviado por aleksandria katalinski | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 06:10 horas

Necesitamos un jugador más joven y comprometido.

Enviado por opc79 | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 15:09 horas

A ver cuándo leemos de una vez que Maicon ha fichado por algún club y dejan de colocarle en el Madrid. Además, creo que le interesa más la noche madrileña que correr la banda derecha del Bernabeu.

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados