Real Madrid > Noticia Ampliada

Modric rompe la cuerda

El croata no se subió al avión y no viajó con sus compañeros a los EE.UU

Jaime de Carlos

Actualizado: 21/07/2012 | 14:18

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Este sábado Luka Modric ha terminado por dar el paso definitivo para terminar su etapa como jugador del Tottenham inglés. Tal y como le señaló en privado al técnico Villas-Boas, no ha viajado junto al resto de la plantilla con destino a la pretemporada en los EE.UU. El croata ha preferido quedarse en Londres, donde aguardará acontecimientos hasta que su fichaje por el Real Madrid se confirme.

 

 

El mediapunta no acudió al aeropuerto de Heathrow, por lo que no formó parte de la expedición que pondría rumbo hacia Los Ángeles. Como estaba previsto, el futbolista tampoco se presentó en la Ciudad Deportiva del Tottenham a primera hora de la mañana, por lo que ha sido el gran protagonista del viaje entre sus todavía compañeros. Así pues, Modric ha terminado por afianzarse en su posición de rebeldía, dejando claro que no quiere estar ni un minuto más en este club. Su salida es inminente y a los directivos ingleses no les queda otra que negociar con el Real Madrid.

La situación es, en estos momentos, insostenible para los 'Spurs', de manera que intentarán llegar a un acuerdo inmediato con el club blanco para quitarse de encima este 'problema'. En el Tottenham piden más de 40 millones por el traspaso, pero el Real Madrid solo llega a los 35 y con cláusula de objetivos de por medio. El club blanco no tiene previsto subir de esta cifra, por lo que el conjunto británico tendrá que rebajar sus pretensiones si quiere solucionar este entuerto sin que afecte mucho a su imagen en el panorama internacional.


Contenidos relacionados

El Castilla se comió al primer equipo
"Estaré aquí todo el tiempo que quiera el club"
Modric ya ha dado el paso clave
Maicon se empeña en venir al Madrid

  Comentarios (13)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 10:15 horas

él si se muere por venir al Madrid

Enviado por astur | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 01:53 horas

joselu sandoval,no hace falta insultar para decir las cosas,primero que no tiene mas razon quien grita o insulta,en segundo lugar te pregunto,¿estabas alli cuandop se firmo el contrato y se hicieron las negociaciones?,¿a que acuerdos llegaron?,pues eso,no seamos unos zotes,ami me da igual que seas del barsa o no,yo entro aqui porque es una pagina madridista(yo lo soy),pero no se deve faltar al respeto,en cuanto a otro comentario de otra persona,al madrid le hicieron lo mismo que esta haciendo este chico ahora,¿quien no se acuerda de makelele?,pues ese se fue tan campante,nadie dijo nada,parece ser que cuando lo hace el madrid estamal,cuando se lo hacen al madrid,pues a to dios le parece bien

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 20:22 horas

GRANDE MODRIC!!!!! CÓMO LE HABRÁ SENTADO ELLO AL BOCAZAS DE VILLAS-BOAS (\"EL SÁBADO QUIERA O NO TIENE QUE VENIR...\")??!!! JEJEJE.... AHORA MÁS QUE NUNCA EL MADRID DEBE TRAERLO, PORQUE MODRIC SE ESTÁ JUGANDO MUCHO POR VENIR!!!!!!

Enviado por victor javier garcia montoya | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 20:09 horas

OJALA SE CONCRETE YA‼

Enviado por SwakOne | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 19:59 horas

Joselu, la actitud lamentable es la del Totthenam, el año pasado le prometieron que le facilitarian la salida si llegaba una buena oferta, y estan incumpliendo su promesa, Modric se siente estafado, normal que haga lo que esta haciendo.

Enviado por Kit 503 | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 18:48 horas

Grande Modric! pero claro si el que se declara en rebeldia fuera un español por venir ahi lo tendrian en un altar

Enviado por Lo que diga Mou | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 17:03 horas

A ver su os informáis antes de opinar, Modric se declara en rebeldía por promesa incumplida de su presidente, que le renueva al alza su contrato para evitar que se vaya al Chelsea, pero lo promete para este verano negociar con un club de fuera de Inglaterra si su deseo seguía siendo el irse. Así que el que primero incumple lo pactado es el presidente del totenham, ahora que se joda

Enviado por Calamardo | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 16:09 horas

Lukino!!! que se teve el filipinooo!!!

Enviado por Calamardo | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 16:09 horas

vente pa madri...vente jose luí

Enviado por Joselu Sandoval | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 15:38 horas

Ricardo Rodrigo a ti se te ve de lejos el plumero... el plumero de estupidez, naturalmente, que para mi, no es una gozada porque no disfruto del mal ajeno.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MEGAN MONTANER

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados