Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric rompe la cuerda

  • El croata no se subió al avión y no viajó con sus compañeros a los EE.UU
El croata no se subió al avión y no viajó con sus compañeros a los EE.UU
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado Luka Modric ha terminado por dar el paso definitivo para terminar su etapa como jugador del Tottenham inglés. Tal y como le señaló en privado al técnico Villas-Boas, no ha viajado junto al resto de la plantilla con destino a la pretemporada en los EE.UU. El croata ha preferido quedarse en Londres, donde aguardará acontecimientos hasta que su fichaje por el Real Madrid se confirme.

 

 

El mediapunta no acudió al aeropuerto de Heathrow, por lo que no formó parte de la expedición que pondría rumbo hacia Los Ángeles. Como estaba previsto, el futbolista tampoco se presentó en la Ciudad Deportiva del Tottenham a primera hora de la mañana, por lo que ha sido el gran protagonista del viaje entre sus todavía compañeros. Así pues, Modric ha terminado por afianzarse en su posición de rebeldía, dejando claro que no quiere estar ni un minuto más en este club. Su salida es inminente y a los directivos ingleses no les queda otra que negociar con el Real Madrid.

La situación es, en estos momentos, insostenible para los 'Spurs', de manera que intentarán llegar a un acuerdo inmediato con el club blanco para quitarse de encima este 'problema'. En el Tottenham piden más de 40 millones por el traspaso, pero el Real Madrid solo llega a los 35 y con cláusula de objetivos de por medio. El club blanco no tiene previsto subir de esta cifra, por lo que el conjunto británico tendrá que rebajar sus pretensiones si quiere solucionar este entuerto sin que afecte mucho a su imagen en el panorama internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información