Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se comió al primer equipo

  • El filial madridista goleó al primer equipo en la sesión de entrenamiento
El filial madridista goleó al primer equipo en la sesión de entrenamiento
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid realizó este sábado su sexta jornada de trabajo en Valdebebas ante la atenta mirada de los medios de comunicación, que pudieron seguir el entrenamiento durante cerca de una hora. Como viene siendo habitual en los últimos días, el balón siguió siendo el protagonista e incluso en esta ocasión el cuerpo técnico programó un partidillo de preparación entre la primera plantilla y el Real Madrid Castilla.

El encuentro, de poco más de una de duración, dejó claro que el el filial madridista apunta muy lejos para la nueva temporada. Y es que los canteranos vencieron a sus mayores por 5 goles a 1; si bien por el Real Madrid jugaron varios canteranos merengues. Así, por el primer equipo formaron Pacheco, Fabinho, Varane, Nacho Fernández, Ríos, Lass, Di María, Granero, Kaká, Callejón e Higuaín; mientras que por el Castilla estuvieron Adán, Juanfran, Mateos, Casado, Iván, Mosquera, Alex, Sahin, Denis, Morata y Lucas. El tercer portero Jesús disputó minutos con ambos equipos.

El gran protagonista del encuentro fue el canterano Denis, autor de dos dianas. El resto de goles los marcarían el turco Sahin ( de penalti), Morata y Lucas; mientras que el tanto del primer equipo fue obra de Gonzalo Higuaín. El argentino ha empezado la pretemporada como un tiro y ya apunta maneras para la inminente disputa de la Supercopa en el próximo mes de agosto.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información