"Estaré aquí todo el tiempo que quiera el club"

Esteban Granero afirma que su renovación "no será ningún problema"





 

Preguntado sobre si en algún momento se había planteado la salida del club blanco, el centrocampista señaló que "no he pensado en ello ni tampoco me he planteado repetir el mismo papel que tuve la temporada pasada. Me gustaría tener más protagonismo, como es lógico y quieren todos los futbolistas. Para ello no hay por qué cambiar demasiado el equipo. Se puede hacer aquí y voy a entrenar duro para ello, porque tengo ilusión por hacerme un sitio. El año pasado me sirvió para madurar mucho".

Así, el madrileño destacó que "tengo la misma ilusión que en mis 15 años anteriores en el club, con ganas de aprender. Esta temporada tenemos muchos retos a nivel colectivo, como superar lo bueno que fue el año pasado. A nivel personal tengo la ilusión de mejorar el curso pasado, asentándome en este equipo y en este club". De hecho, para Granero la supuesta llegada de Modric no supondrá ningún problema, pues "todas las temporadas vienen grandes jugadores y se van otros. Lo importante es que el equipo se refuerce, porque mejorar la plantilla del año pasado es complicado. Los que estamos siempre recibimos bien a todos los futbolistas".

Sobre la posibilidad de su renovación, dado que termina contrato en junio del año que viene, Esteban indicó que "mi renovación es supondrá ningún problema. Llevo quince años aquí y si quieren que siga, estaré todo el tiempo que ellos quieran". Además, el centrocampista afirmó que "vamos a ser el equipo a batir. La última temporada va a ser la que habrá que mejorar en mucho tiempo, porque son números casi insuperables, aunque pelearemos por mejorar. En otras competiciones intentaremos mejorar y apretaremos". Finalmente, sobre los aspirantes a ganar el Balón de Oro, Granero indicó que "premiar a un solo jugador es injusto porque es un deporte colectivo. Me parecería justo que el que lo ganara saliera de este equipo, aunque tenemos muchos que lo merecen y prefiero no mojarme".


Fuente de las imágenes: realmadrid.com