Real Madrid > Noticia Ampliada

Kaká sigue dando 'nones'

El brasileño descartó una oferta del Corinthians para incorporarlo

Jaime de Carlos

Actualizado: 21/07/2012 | 20:27

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Ricardo Kaká parece decidido a poner difícil su salida del Real Madrid. El brasileño está muy cómodo en el club blanco, donde aún tiene un contrato millonario para las tres próximas temporadas. Por eso, solo un ofertón económico o la promesa de un gran proyecto deportivo podría hacerle cambiar de opinión en lo que respecta a su postura de continuar jugando en el Santiago Bernabéu.

 

 

Al parecer, el mediapunta ha rechazado recientemente una nueva oferta. Según indica el 'Diário de Sao Paulo', el Corinthians de su país se ha mostrado interesado en contratar al futbolista. Para ello, sus directivos se pusieron en contacto con el padre de Kaká para preguntar sobre la posibilidad de hacerse con sus servicios mediante una cesión en la que cobraría una elevada ficha que, en todo caso, no podría llegar nunca a acercarse a la que gana en el Real Madrid.

Así, Kaká habría rechazado este ofrecimiento, pues sabe que como en el club blanco va a ser difícil que esté en otro lado. Es consciente de que si se queda en Madrid contará con bastantes minutos, así que él no va a poner facilidades para abandonar el club perdiendo dinero. La única opción clara al respecto parecía la del Milan en fechas recientes, pero el conjunto italiano tampoco parece muy dispuesto a cometer una locura por el mediapunta. Así que, o mucho cambian las cosas, o parece que la salida de Kaká del Real Madrid va a empezar a tornarse en utopía...


Contenidos relacionados

Milan: Lass como alternativa a Xabi Alonso
Kaká, reclamo para subir la afición por el Milan
¿Cree que el Milán pujará por Kaká?
Bronzetti descarta la llegada de Kaká al Milan

  Comentarios (12)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Nacho CR7 el mejor | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 11:25 horas

Joder este cabron va a ser el culebron del verano pero para mal

Enviado por 777 | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 10:19 horas

ojala llegue alguna buena oferta..

Enviado por cuentacancelda cancelado | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 02:16 horas

\"Es consciente de que si se queda en Madrid contará con bastantes minutos\" y esto le daran mminutos estoy seguro que no pero igual se la suda con tal de llenarce los bolsillos...

Enviado por lawler | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 00:42 horas

Madridista12 ... que lo necesitamos parar que? para que se siga riendo del madridismo con el bolsillo lleno,por que marcar diferencias solo las marca cobrando,que es el que mas cobra de toda la plantilla,por que jugando al futbol llevamos uno,dos y tres añitos a que el fenomeno haga algo aparte de ir a misa y pasarse por los huevos la ilusion de mucha gente.Y cuidarse? mas de la cuenta,tanto que se va a un mundial tocado,de vacaciones lesionado y cuando tiene que jugar con la camiseta del madrid no puede,tiene que operarse,eso es cuidarse... y lo demas es lo que tu quieras.FUERA ESTE TIO DE UNA PUTA VEZ;YA! SI O SI!

Enviado por Madridista12 | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 21:02 horas

Kaka es un tío que se cuida y creo debemos dejarlo, de no ser una superofreta, no da problemas y no hay nada en ele mercado como él. Coincido con DM22 vaya manía le han cojido a un buen tío que se cuida y siente el Madrid, Cuando llego decían era el poli bueno y CR7 el malo ahora lo.....Dejemos a Kaka en paz lo necesitamos.

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 21:00 horas

PUES NO SÉ QUE ESPERA, MUCH@S MADRIDISTAS YA NO LE QUEREMOS EN EL MADRID!!!!! QUE SE VAYA YA Y DEJE DE CREER QUE SIGUE SIENDO UNA ESTRELLAS QUE YA NO LO ES, SE HA CONVERTIDO EN UNA GRAN DECEPCIÓN!!!!! MENUDO SIN VERGUENZA, ESTAR COBRANDO ESE SUELDO Y DAR ESE PAUPÉRRIMO RENDIMIENTO!!!!! OJALÁ Y SE VAYA DEL MADRID!!!!!!

Enviado por Madridista12 | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 21:00 horas

Kaka debemos darle otra oportunidad, tenemos poco que perder y mucho que ganar pues si vuelve a ser el Kaka de antes siendo como es 3 años más joven que Xavi, será la puntilla para ser el mejor equipo del mundo sin discusión alguno no veo anda en el mercado como Kaka, por favor precaución o nos arrepentiremos, otra cosa es que mas den más de 30 kilos pero sino....

Enviado por kapito | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 18:35 horas

Con el chollo que tiene se a ir, hay que entenderlo, mucha pasta por tocarse el bolo, sería un digno candidato politico de los que tenemos al uso, de verguenza profesional cero pataero y deportiva, para mi siempre a sido un jugador infravalorado, que lo hincharón, que se vaya aunque sea regalado por el bien del Madrid y otros jugadores, y si hay que aguantarlo por la mala gestión del contrato que le paguen pero que no aparezca más.

Enviado por Miguel | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 18:33 horas

Si le queda algo de verguenza que facilite su salida SINVERGUENZA

Enviado por kapito | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 18:21 horas

Con el chollo que tiene se a ir, hay que entenderlo, mucha pasta por tocarse el bolo, sería un digno candidato politico de los que tenemos al uso, de verguenza profesional cero pataero y deportiva, para mi siempre a sido un jugador infravalorado, que lo hincharón, que se vaya aunque sea regalado por el bien del Madrid y otros jugadores, y si hay que aguantarlo por la mala gestión del contrato que le paguen pero que no aparezca más.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados