Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká sigue dando 'nones'

  • El brasileño descartó una oferta del Corinthians para incorporarlo
El brasileño descartó una oferta del Corinthians para incorporarlo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Kaká parece decidido a poner difícil su salida del Real Madrid. El brasileño está muy cómodo en el club blanco, donde aún tiene un contrato millonario para las tres próximas temporadas. Por eso, solo un ofertón económico o la promesa de un gran proyecto deportivo podría hacerle cambiar de opinión en lo que respecta a su postura de continuar jugando en el Santiago Bernabéu.

 

 

Al parecer, el mediapunta ha rechazado recientemente una nueva oferta. Según indica el 'Diário de Sao Paulo', el Corinthians de su país se ha mostrado interesado en contratar al futbolista. Para ello, sus directivos se pusieron en contacto con el padre de Kaká para preguntar sobre la posibilidad de hacerse con sus servicios mediante una cesión en la que cobraría una elevada ficha que, en todo caso, no podría llegar nunca a acercarse a la que gana en el Real Madrid.

Así, Kaká habría rechazado este ofrecimiento, pues sabe que como en el club blanco va a ser difícil que esté en otro lado. Es consciente de que si se queda en Madrid contará con bastantes minutos, así que él no va a poner facilidades para abandonar el club perdiendo dinero. La única opción clara al respecto parecía la del Milan en fechas recientes, pero el conjunto italiano tampoco parece muy dispuesto a cometer una locura por el mediapunta. Así que, o mucho cambian las cosas, o parece que la salida de Kaká del Real Madrid va a empezar a tornarse en utopía...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información