Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En caso de llegar, ¿sería Modric titular indiscutible?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Mucho se lleva hablando en las últimas semanas de la posible llegada del croata Luka Modric al Real Madrid para reforzar el centro del campo del conjunto madridista. A la espera de que finalmente se pueda llevar a cabo o no la contratación de este jugador, lo cierto es que Mourinho debería estrujar bien su privilegiado cerebro para saber a qué jugador debería quitar de las alineaciones para hacerle hueco al genio croata.

En un principio, la presencia de Modric sobre el terreno de juego supondría que jugadores como Xabi Alonso, Khedira, Özil o Di María vieran amenazada su titularidad. En principio, Xabi y Özil parecen indiscutibles, por lo que Khedira o Di María serían los principales ‘perjudicados’ en caso de Modric aterrizara en el Bernabéu, ya que se da por supuesto que tanto Cristiano Ronaldo como Benzema (Higuaín) tienen el puesto asegurado como delanteros.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer la opinión de los seguidores madridistas a cerca de si Modric sería partícipe del 11 de lujo de José Mourinho para la temporada 2012-13 ¿A quién quitaría para meterle como titular? ¿Le dejaría en el banquillo y sólo quedaría para ser un revulsivo? Participe en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información