Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milan: Lass como alternativa a Xabi Alonso

  • En Italia hablan de un interés por el francés ante la imposibilidad de fichar al vasco
En Italia hablan de un interés por el francés ante la imposibilidad de fichar al vasco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras vender hace escasos días a Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG francés a cambio de 62 millones de euros, el Milan italiano se ha quedado en cuadro. Anteriormente también le había dado la baja a jugadores importantes en el centro del campo como Clarence Seedorf, Gattuso o Mark Van Bommel, por lo que ahora se están viendo obligados a buscar alternativas y en Madrid hay varias que les interesan.

El gran sueño milanista tiene nombre y apellido. Se llama Xabi Alonso, aunque realmente no es más eso, un sueño. Porque contratar al internacional español es prácticamente imposible. Por eso, según informaba este sábado el diario italiano 'Corriere dello Sport', el Milan parece decidido a buscar una alternativa al fichaje del centrocampista Tolosarra. Y la realidad es que no se han ido muy lejos, pues se habrían fijado en su actual compañero, el francés Lass Diarrá.

Como es lógico, la opción de fichar al galo es mucho más asequible que en el caso de Xabi Alonso. El Real Madrid vería con buenos ojos un traspaso del jugador a bajo precio, pues Lass termina contrato en junio de 2013. Sin embargo, la alta ficha del jugador es un impedimento para facilitar la operación, pues el mediocentro gana cerca de 4 millones de euros netos por campaña, una cifra que el Milan no está dispuesto a pagar al jugador. Así que tendría que ser el propio Lass el que desatascara el asunto aceptando una rebaja de su salario, algo que a día de hoy no parece contemplar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información