Real Madrid > Noticia Ampliada

Milan: Lass como alternativa a Xabi Alonso

En Italia hablan de un interés por el francés ante la imposibilidad de fichar al vasco

Actualizado: 22/07/2012 | 21:29

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Tras vender hace escasos días a Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG francés a cambio de 62 millones de euros, el Milan italiano se ha quedado en cuadro. Anteriormente también le había dado la baja a jugadores importantes en el centro del campo como Clarence Seedorf, Gattuso o Mark Van Bommel, por lo que ahora se están viendo obligados a buscar alternativas y en Madrid hay varias que les interesan.

El gran sueño milanista tiene nombre y apellido. Se llama Xabi Alonso, aunque realmente no es más eso, un sueño. Porque contratar al internacional español es prácticamente imposible. Por eso, según informaba este sábado el diario italiano 'Corriere dello Sport', el Milan parece decidido a buscar una alternativa al fichaje del centrocampista Tolosarra. Y la realidad es que no se han ido muy lejos, pues se habrían fijado en su actual compañero, el francés Lass Diarrá.

Como es lógico, la opción de fichar al galo es mucho más asequible que en el caso de Xabi Alonso. El Real Madrid vería con buenos ojos un traspaso del jugador a bajo precio, pues Lass termina contrato en junio de 2013. Sin embargo, la alta ficha del jugador es un impedimento para facilitar la operación, pues el mediocentro gana cerca de 4 millones de euros netos por campaña, una cifra que el Milan no está dispuesto a pagar al jugador. Así que tendría que ser el propio Lass el que desatascara el asunto aceptando una rebaja de su salario, algo que a día de hoy no parece contemplar.



Contenidos relacionados

El Hoffenheim no apuesta fuerte por Joselu
Kaká sigue dando 'nones'

  Comentarios (8)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por e de mex | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 22:04 horas

el milan esta como el inter.. no quieren ganar y solo vender sus mejores jugadores.. si no contratan jugadores de primer nivel van a ser dos equipos de media tabla y la juve va ganar la serie A otra ves

Enviado por Sergio García Murphy | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 13:54 horas

Este no se va ni con agua caliente. Tiene 27 años. El año que viene, con la carta de libertad en su poder, ficha por cuatro años con algun equipo de primer nivel. ¿Qué más dará a este jugar bien o mal?, les exigirá que cumplan el contrato y a vivir que son dos días. Total que se retirará a los 32, rico, sin haber dado un palo al agua.

Enviado por 777 | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 10:20 horas

ojala algun equipo termine fichándolo

Enviado por aleksandria katalinski | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 05:34 horas

Que lo empaqueten y le paguen el billete,,,, Lass no merece estar en la plantilla del Madrid. La campaña pasada Xavi Alonso llegó agotado al final de temporada porque este \"sinverguenza\" no aportó nada cuando estaba en la cancha y sesacó del medio en los partidos de la champions. Este es un \"carota\". Fuera yaaaaa¡¡¡¡¡

Enviado por Porrompompero | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 22:20 horas

¿Y el Milán no puede pagarle a Lass 4 millones?, no me lo creo. Que lo vendan pronto y también a Kaká y R.Carvalho, y que fichen pronto a Yann M\'Vila, Ganso, Dedé, y Micah Richards. Y que vendan también a N.Sahín, que podría facilitar también el fichaje de L.Modric el tan deseado, aunque para ese puesto prefiero a Ganso.

Enviado por victor javier garcia montoya | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 20:10 horas

OJALA Y SE VALLA TAMBIEN KAKA\'

Enviado por CRDIOS | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 19:03 horas

La unica posibilidad real q hay para q se vaya Lass esq el Madrid tenga asegurado un buen lateral derecho... hay q recordar q una de las cosas q mas valora Mou en los futbolistas es su polivalencia, y Lass puede dar descanso a Arbeloa, aparte de q le queda solo 1 año de contrato.... algo me dice q Kaka y Lass se quedaran, uno por no rebajarse el sueldo y jodernos la vida, y el otro porq al final puede resultar un poco util de lateral

Enviado por DM22 | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 18:14 horas

Pues que le vendan por 5 ó 6 millones. Mejor es eso a que se vaya gratis el año que viene. Al dinero que le vendes, súmale su ficha y al final sale buena venta.

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Daniela Kosan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados