Real Madrid > Noticia Ampliada

As: El gesto de Modric no facilita las cosas

La rebeldía del jugador podría no haber gustado mucho en el Real Madrid

Actualizado: 22/07/2012 | 17:05

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

24 horas después de que Luka Modric decidiera romper la cuerda en su relación con el Tottenham, su fichaje no parece mucho más cerca. Y es que el futbolista se negó a viajar con el resto de la plantilla a la gira norteamericana que hará el equipo en los próximos 10 días, un gesto de presión que podría no haber agradado ni en Londres ni en Madrid, donde trabajan para conseguir su fichaje.

 

 

Según informa el diario 'As' este domingo, el futbolista ha viajado en estos días a su país natal, Croacia. Allí sigue muy atento las novedades que se van produciendo sobre su situación, consciente de que ha tomado muchos riesgos para dejar clara su postura. De hecho, su negativa a viajar podría haber incomodado al Real Madrid, pues el equipo blanco no compartiría esta decisión tan extrema. Y es que en las oficinas del Santiago Bernabéu no quieren que en Londres piensen que el club está detrás de este movimiento, pues de ser así las negociaciones podrían complicarse.

De hecho, de momento las mismas están en 'stand by'. Y es que el Tottenham sigue empeñado en no bajar de los 40 millones que pide, mientras que Florentino Pérez solo llega a un máximo de 35. Las dos partes siguen firme en su postura y el que ceda sabe que será el derrotado en esta pugna. La cuestión es que, por el momento, los que más tienen que perder son los 'Spurs' y el propio Modric, pues este asunto no beneficia a la imagen de ninguno de los dos. Además, el jugador se enfrenta a una sanción interna de cerca de 19.000 euros por cada día que no se entrene con su equipo. Por eso, el tiempo juega en contra suyo, así que su deseo es que de aquí a 10 días todo se haya solucionado. Para entonces el Tottenham volverá de su gira norteamericana y Luka quiere ahorrarse el trago de volverse a encontrar con el equipo...



Contenidos relacionados

El Tottenham monta en cólera por Modric
FyC: El Madrid, de 'rebajas' con Kaká

  Comentarios (8)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 23 / 07 / 2012 a las 03:47 horas

no le han cumplido la promesa de dejarle salir facil, creo que esta en todo su derecho de plantarse

Enviado por Carlos_zgz | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 23:21 horas

Yo no veo mal que Modric se plante, si bien, creo que en este momento, hubiera sido más inteligente haber ido a EEUU y alli meter presión. Desde luego, esta echando un pulso, sabedor no obstante que si al final no concreta su fichaje con el Madrid hay varios equipos que le ambicionan, puesto que digan lo que quieran, es un jugadorazo. Yo no obstante no entiendo estar en un tira y afloja x 5 kilos cuando hemos pagado salvajadas por otros jugadores mucho peores y cuando podemos hacer caja aun con varios más

Enviado por Jose | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 22:03 horas

A mi me sigue sin gustar esa actitud . Despues cuando el farsa lo ahce con otros jugadores nos quejamos . Este tio que ahora esta forzando para venir aqui es el mismo que hace 3 años posaba con la camiseta del farsa con su nombre y numero puesto....... No nos dejemos llevar por gestos dudosos...

Enviado por DM22 | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 21:17 horas

A Luka le está pasando lo mismo que a Agüero el año pasado. Promesas incumplidas. Es lógico que se revele. De todos modos, Modric ya ha dado bastantes pasos, ¿a qué espera Florentino? Fábregas costó casi 40 kilos y yo no le considero mejor que Modric. Que ponga los 40 y que le den al Tottenham. Si Florentino quiere apurar lo máximo su economía es porque a parte de Modric, tiene un bombazo preparado, o bien este año, o bien el año que viene coincidiendo con las Elecciones.

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 17:06 horas

LO QUE EN REALIDAD NO FACILITA LAS COSAS ES QUE ESTÉ ALLÍ EL RESENTIDO Y ENVIDIOSO DE VILLAS-BOAS PUES ES ÉL QUIEN EN REALIDAD HA COMPLICADO LAS NEGOCIACIONES ENTRE EL MADRID Y EL TOTTENHAM, ADEMÁS CLARO DE LA MALA MEMORIA QUE TIENEN LOS DEL ESE CLUB AL NO ACORDARSE DE LO BIEN QUE EL MADRID SIEMPRE SE HA PORTADO CON ELLOS (CASO: VAN DER VAART, ADEBAYOR). ADEMÁS MODRIC SE ESTÁ COMPORTANDO ASÍ PORQUE EL PRESI DEL TOTTENHAM LE DIJO QUE NO IBA A PONER PROBLEMA EN SU SALIDA SI EL JUGADOR SE QUERÍA IR, Y COMO NO HA RESPETADO SU PALABRA, MODRIC A TOMADO ESA ACTITUD.

Enviado por cuentacancelda cancelado | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 16:29 horas

esque esta decidido en dejar al totttenham para unirce al mejor equipo del mundo y esta dispuesto a ahacer lo que sea...

Enviado por charlie | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 14:06 horas

Es que efectivamente, estas cosas no ayudan, y a menudo acaban con el cabreo del club de origen y la venta del jugador a cualquier equipo menos al que se quiere ir. ¿Os acordáis de Robinho llorando en una rueda de prensa porque quería irse al Chelsea?

Enviado por Trompuccini | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 13:25 horas

Ojalá fuese cierto que el Madrid no ha tenido nada que ver en esta estrategia. Me gustaría que fuese así, aunque en el pasado ya se hizo alguna vez. No me gustó entonces, y no me gustaría verla repetida de nuevo.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Bobbie Sue Lutter

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados