Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: El gesto de Modric no facilita las cosas

  • La rebeldía del jugador podría no haber gustado mucho en el Real Madrid
La rebeldía del jugador podría no haber gustado mucho en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

24 horas después de que Luka Modric decidiera romper la cuerda en su relación con el Tottenham, su fichaje no parece mucho más cerca. Y es que el futbolista se negó a viajar con el resto de la plantilla a la gira norteamericana que hará el equipo en los próximos 10 días, un gesto de presión que podría no haber agradado ni en Londres ni en Madrid, donde trabajan para conseguir su fichaje.

 

 

Según informa el diario 'As' este domingo, el futbolista ha viajado en estos días a su país natal, Croacia. Allí sigue muy atento las novedades que se van produciendo sobre su situación, consciente de que ha tomado muchos riesgos para dejar clara su postura. De hecho, su negativa a viajar podría haber incomodado al Real Madrid, pues el equipo blanco no compartiría esta decisión tan extrema. Y es que en las oficinas del Santiago Bernabéu no quieren que en Londres piensen que el club está detrás de este movimiento, pues de ser así las negociaciones podrían complicarse.

De hecho, de momento las mismas están en 'stand by'. Y es que el Tottenham sigue empeñado en no bajar de los 40 millones que pide, mientras que Florentino Pérez solo llega a un máximo de 35. Las dos partes siguen firme en su postura y el que ceda sabe que será el derrotado en esta pugna. La cuestión es que, por el momento, los que más tienen que perder son los 'Spurs' y el propio Modric, pues este asunto no beneficia a la imagen de ninguno de los dos. Además, el jugador se enfrenta a una sanción interna de cerca de 19.000 euros por cada día que no se entrene con su equipo. Por eso, el tiempo juega en contra suyo, así que su deseo es que de aquí a 10 días todo se haya solucionado. Para entonces el Tottenham volverá de su gira norteamericana y Luka quiere ahorrarse el trago de volverse a encontrar con el equipo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información