Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham monta en cólera por Modric

  • El conjunto inglés le multa con 100.000 euros y su técnico no duda en atacarle
El conjunto inglés le multa con 100.000 euros y su técnico no duda en atacarle
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Tottenham ha decidido en la mañana de este domingo la respuesta que dar a la rebeldía de Luka Modric y a su decisión de no viajar con el equipo. Así, el conjunto inglés ha decidido imponerle una sanción de 100.000 euros (dos semanas de sueldo), por lo que el futbolista se va a ver perjudicado en lo económico por estar intentando forzar su traspaso al Real Madrid.

 

 

El enfado es evidente en la escuadra británica, pues no esperaban que el croata tomara la decisión de no viajar a los EE.UU junto al resto de la plantilla. De hecho, su técnico Villas-Boas ha dejado claro que "creo que Modric se ha equivocado. Ha empeorado la situación al no viajar y ahora el presidente está muy enfadado. De hecho, no le ha pillado en un buen momento, pues Daniel Levy está en los EE.UU porque tiene a su mujer enferma".

Además, para el portugués "la baja de Modric será una gran pérdida. Es bueno, muy bueno. Yo intenté ficharlo el verano pasado para el Chelsea. Es un futbolista que puede marcar las diferencias, que le da mucha claridad al juego cada vez que el equipo lo necesita y que, además, es polivalente". De esta forma, en el Tottenham ya dan por perdido al futbolista, aunque todo apunta a que no pondrán nada fácil su salida. El presidente inglés se ha molestado con su decisión de cortar por lo sano, por lo que no parece probable que esté dispuesto a rebajar ni un euro de los más de 40 millones de euros que pide por su traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información