Real Madrid > Noticia Ampliada

El Tottenham monta en cólera por Modric

El conjunto inglés le multa con 100.000 euros y su técnico no duda en atacarle

Jaime de Carlos

Actualizado: 22/07/2012 | 16:06

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Tottenham ha decidido en la mañana de este domingo la respuesta que dar a la rebeldía de Luka Modric y a su decisión de no viajar con el equipo. Así, el conjunto inglés ha decidido imponerle una sanción de 100.000 euros (dos semanas de sueldo), por lo que el futbolista se va a ver perjudicado en lo económico por estar intentando forzar su traspaso al Real Madrid.

 

 

El enfado es evidente en la escuadra británica, pues no esperaban que el croata tomara la decisión de no viajar a los EE.UU junto al resto de la plantilla. De hecho, su técnico Villas-Boas ha dejado claro que "creo que Modric se ha equivocado. Ha empeorado la situación al no viajar y ahora el presidente está muy enfadado. De hecho, no le ha pillado en un buen momento, pues Daniel Levy está en los EE.UU porque tiene a su mujer enferma".

Además, para el portugués "la baja de Modric será una gran pérdida. Es bueno, muy bueno. Yo intenté ficharlo el verano pasado para el Chelsea. Es un futbolista que puede marcar las diferencias, que le da mucha claridad al juego cada vez que el equipo lo necesita y que, además, es polivalente". De esta forma, en el Tottenham ya dan por perdido al futbolista, aunque todo apunta a que no pondrán nada fácil su salida. El presidente inglés se ha molestado con su decisión de cortar por lo sano, por lo que no parece probable que esté dispuesto a rebajar ni un euro de los más de 40 millones de euros que pide por su traspaso.



Contenidos relacionados

As: El gesto de Modric no facilita las cosas
FyC: El Madrid, de 'rebajas' con Kaká

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 23 / 07 / 2012 a las 04:04 horas

ya Modric ha tomado la decisión de jugar en el mejor equipo del mundo, solo falta que le dejen salir como le prometieron

Enviado por DM22 | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 21:09 horas

El Vilas Boas este quiere parecerse a Mourinho... y no puede ser. Es un envidioso de m... y como sabe que no va a llegar a su nivel, le pone difícil las cosas.

Enviado por Guardian Madridista | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 18:20 horas

Totalmente de acuerdo con Ricardo, si Modric llegara a Madrid de seguro el estaria mas que contento y nunca se pondria en rebeldia ya que no hay mejor club que nuestro Real Madrid

Enviado por Elizabeth Cisneros | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 17:10 horas

Bien Modric, lo ha hecho muy bien!!!!! Ojalá y el Madrid pueda traerlo!!!! Y que les den a Villas-Boas y a todo el Tottenham por incumplidos (falta a la palabra que le dieron a Modric sobre su venta) y también por mal agradecidos (con el Real Madrid: casos Van der Vaart, Adebayor)!!!!

Enviado por Jose | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 16:25 horas

Yo después de estas actitudes de Modric renunciaría a su fichaje . Estoy seguro que dentro del club no hace gracia estas actitudes que manchan la imagen tanto del jugador como del club . Si lo fichas corres el peligro de que te haga lo mismo que está haciendo ahora . Sinceramente para mi no es jugador para el Madrid .

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA PAULINA GRETZKY

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados