Maradona mima a Messi atacando a Cristiano

El 'Pelusa' volvió a atacar al Real Madrid sin venir a cuento





Al entrenador del Al Wasl le ha debido dar un ataque de protagonismo, pues en los Emiratos Árabes Unidos parece que no consigue llamar la atención como antaño. Por eso, Maradona ha aprovechado una entrevista en el programa argentino 'TVR' del Canal 9 local para hacer patria atacando al madridista Cristiano Ronaldo. En lugar de vender las excelencias de su adorado Messi, el 'Pelusa' lo ha comparado con el 'crack' portugués del Real Madrid usando una metáfora bastante desafortunada.

"Cristiano Ronaldo nunca va a poder alcanzar a Messi. Nosotros con Messi hacemos un gol y lo festejamos con el equipo, mientras Cristiano Ronaldo marca un gol y te vende un champú". Frágil memoria la del antiguo '10' albiceleste, porque no han sido pocas las veces en las que el culé ha ido corriendo a mirar a la cámara después de marcar un gol, sin casi prestarle atención a sus compañeros. Por no recordar que el barcelonista hace tantos o más anuncios publicitarios que Cristiano Ronaldo.

De todas formas, Maradona admitió que "Cristiano Ronaldo es un jugador con mejor pegada, aunque Messi no la necesita porque se mete con la pelota y todo". Y concluyó señalando que "las comparaciones siempre son odiosas, pero que me comparen con Messi es bonito. Los dos somos zurdos, argentinos y brillas. Jamás me van a sacar algo malo sobre Messi".