Real Madrid > Noticia Ampliada

"No le guardo rencor al Real Madrid"

Fernando Gago se presentó como nuevo jugador valencianista

Actualizado: 22/07/2012 | 14:04

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Fernando Gago fue presentado el pasado viernes como nuevo jugador del Valencia. El futbolista fue preguntado por el conjunto blanco y su posible debut liguero ante ellos, destacando que está deseando poder jugar en el Santiago Bernabéu y ganar los tres puntos. Además, el futbolista huyó de comparaciones con el ex jugador Fernando Redondo, al que siempre le pusieron como referencia. Vea su comparecencia gracias al siguiente vídeo.

 

Player Video...


Contenidos relacionados

Maradona mima a Messi atacando a Cristiano

  Comentarios (4)

comentarios

Enviado por 777 | publicado el 23 / 07 / 2012 a las 03:43 horas

ojala sea cierto, no como otros..

Enviado por Guardian Vikingo Blanco | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 19:28 horas

Eso es Gago, aunque sea eres muy humilde diciendo estas palabras

Enviado por cuentacancelda cancelado | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 16:30 horas

gran jugador y ademas noble no como kaka...

Enviado por Francisco José Sánchez | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 16:28 horas

¿Cómo va a tenerle rencor al equipo que lo trajo al fútbol europeo y le dio la oportunidad de triunfrar?, ojalá tenga suerte porque es un buen jugador y parece que no dio ruido mientras estuvo lo malo es que no dio el nivel para el Real Madrid.


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Melanie Iglesias

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Arsenal, a por el sevillista Moreno

La gran europeo Sub21 realizado por el lateral izquierdo de la selección española y del Sevilla, Alberto Moreno, ha llamado la atención a varios de los grandes equipos de Inglaterra. El último en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Morata, máximo goleador del europeo Sub21

Álvaro Morata se ha consagrado como el mejor goleador joven del fútbol europeo. Y es que el...ampliar

BAJA

Cesc, sólo habla de precios contra el Madrid

"Pagar 100 millones por Bale sería demasiado". Estas palabras las pronunció ayer Cesc, un culé al...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados