Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING : Cumbre por Modric

  • El 'The Telegraph' asegurá que en las próximas horas se producirá una reunión entre los agentes del jugador y emisarios del Real Madrid para desbloquear la operación
Las negociaciones con el Tottenham siguen estancadas y necesitan desbloquearse
Defensa Central Defensa Central

 El fichaje de Luka Modric parece estancado. El hecho de que el jugador se haya refugiado en Croacia y no haya viajado a Estados Unidos con el Tottenham, algo que ha provocado que la negociación necesite acelerarse lo antes posible. Por esto, según informa el rotativo británico 'The Telegraph' los agentes del mediapunta y los emisarios del Real Madrid habrían convocado una reunión de urgencia para avanzar en su contratación por el conjunto blanco.       

La clave esta en que los 'Spurs' cedan en sus pretensiones económicas de 45 millones de euros, una cantidad a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar por el mediapunta croata. Los blancos no desean pagar más de 35 'kilos' por un futbolista que está totalmente convencido de vestir la camiseta de  la entidad de Concha Espina y lo considera su único destino posible. 

Así las cosas, esta reunión con carácter urgente parece tener como único objetivo desbloquear la operación. Mientras el futbolista se ejercita en solitario en su país a la espera de que se produzca cualquier movimiento y ahora se asegura que André Vilas-Boas ha pensado en 'La Fábrica' como una vía interesante para reabrir las conversaciones con los directivos merengues.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información