Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Villas-Boas se fija en 'La Fábrica'

  • Los dos canteranos blancos podrían ser la llave de la 'operación Modric
Jesé y Joselu, dos de las ambiciones del técnico del Tottenham
Defensa Central Defensa Central

La 'operación Modric' necesita desbloquearse. Las posturas de Real Madrid y Tottenham estan distanciadas en 10 millones de euros y ya se buscan alternativas. Según informa el diario As, André Villas-Boas, técnico de los 'Spurs' ha solicitado a su presidente Daniel Levy que pregunte por dos 'perlas' de la cantera de la cantera merengue: Jesé y Joselu.           

Dos de las estrellas de la cantera madridista han llamado la atención del preparador luso y podrían ser la 'llave' para que Modric acabe vistiendo de blanco. Villas-Boas ya cuenta con la salida de Modric y ha optado por valorar otras alternativas que puedan resultarle de interés.

Sin embargo la situación de las dos estrellas del Castilla es bien distinta según el caso. Mientras a Joselu se le busca una salida para que pueda 'foguearse'  en un equipo de cierto nivel y después regresar al Madrid a cambio de ocho millones de euros, Jesé es imprescindible para que el filial de Alberto Toril luche por permanecer en la Liga Adelante y ha sido declarado intransferible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información