Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona traiciona a Cristiano

  • Diego Armando Maradona no dudó en hacer unas polémicas declaraciones a la television argentina
"Nunca alcanzará a Messi", asegura 'El Pelusa' en su país
Defensa Central Defensa Central

No hace mucho tiempo Diego Armando Maradona visitó al Real Madrid , se hizo fotos con Mourinho y Cristiano y no dudó en elogiarles. Pues bien, ahora parece haber cambiado de opinión y no duda en despreciar y traicionar a CR7 al afirmar que "nunca alcanzará a Messi".      

"Cristiano alcanzará jamás a Messi. Cuando Ronaldo ganó el Balón de Oro en 2008, le dije a Leo que no quería más segundos puestos y desde entonces Cristiano se lleva la plata", subrayó con prepotencia al tiempo que se permitió el lujo de definir a la estrella del Real Madrid."Cristiano hace un gol de tacón y dice: Esto no lo ha hecho nadie, ¿eh?. Esa es la gran diferencia. A Messi no le interesa tener influencias sobre nadie. A Leo no le hace falta tener la pegada de CR", resaltó.

'El Pelusa' continuó ensalzando a Messi y haciendo un alarde de soberbia. "Es bonito que nos comparen, los dos somos zurdos, argentinos y brillamos", indicó a la televisión argentina. El que una vez fue reconocido como mejor futbolista del mundo ha vuelto a sacar los píes del tiesto. Quizá porque igual le queda mucho tiempo libre después de ser despedido como técnico del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos...   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información