Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reunión Mou-Kaká en el Bernabéu

  • El técnico le ha comunicado que lo mejor es cambiar de aires
La intención ha sido hablar del futuro del mediapunta brasileño
Defensa Central Defensa Central

Kaká y José Mourinho han mantenido este lunes en las oficinas del Santiago Bernabéu una reunión de urgencia. El asunto a tratar es muy claro. La salida del mediapunta brasileño del Santiago Bernabéu. Por un espacio de 45 minuto, el preparador luso, el futbolista y su padre han hablado acerca del futuro de Kaká. Su destino más probable parece el Milan.      

Durante la reunión, José Mourinho ha sido claro con el mediapunta: No cuenta con él, sus minutos se verán notablemente recortados y lo mejor es que acepte alguna de las ofertas que le lleguen a su mesa. Los equipos interesados no han sido muchos. La alta ficha de Kaká y la necesidad del Real Madrid de recuperar parte de la inversión que realizara hace tres  años para hacerse con el ex del Milan dificultan la operación.

Es precisamente el club 'rossonero' el que parece la mejor alternativa para el centrocampista, después de haber conseguido cerca de 60 millones de euros por los traspasos de Thiago Silva e Ibrahimovic al París Sant Germain. Mou tiene un profundo respeto por Kaká y le agradece los servicios prestados. De ahí que haya preferido ser sincero con el jugador y comentarle en persona que la mejor opción es su salida del Real Madrid.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información