Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu, ¿seleccionado por Low?

  • Joachim Low tiene en cuenta que el delantero ha nacido en Alemania
Se trata de una posibilidad real
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Según asegura Mundo Deportivo, el seleccionador alemán Joachim Low  tiene muy presente la nacionalidad alemana de Joselu para una posible convocatoria con Alemania. El delantero, que interesa al Tottenhan y al Hoffenheim, nació en Stuttgart hace 22 años.        

El hecho de haber sido convocado con las categorías inferiores de la selección española no impediría que Joselu pudiera debutar con la absoluta germana y acompañar a hombres como Özil, Khedira o Mario Gómez. La posible convocatoria de Joselu no es una sorpresa si nos detenemos a pensar en las cifras goleadoras que alcanzó la temporada pasada en el Castilla. 

Joselu fue el máximo goleador de Segunda B con 26 goles en 36 partidos y además ya ha debutado con el primer equipo del Real Madrid. Su estreno fue el pasado 21 de mayo de 2011 al sustituir a Karim Benzema en un encuentro ante el Almería. Al año siguiente, participó en la eliminatoria de Copa del Rey frente a la Ponferradina. ¿Le veremos jugando con Alemania?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información