Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart: "Entiendo a Modric, jugar en el Madrid es un honor"

  • Califica al Madrid como "el mejor equipo del mundo" y reconoce echar de menos la capital
El ex madridista apoya a Modric en su 'rebeldía' y en su deseo de llegar al bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones a 'The Guardian', el ex jugador del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, se mostró comprensivo con su compañero Luka Modric: "Entiendo perfectamente que Luka quiera marcharse al Real Madrid. Jugar allí es un honor porque es el mejor equipo del mundo", explicó.

El croata decidió no subirse al avión que conducía al Tottenham a la pretemporada en Estados Unidos; Van der Vaart no quiso entrar a valorar la situación de su compañero con el club: "Es un tema que tienen que valorar ellos. No quiero entrar".

El holandés recordaba con cariño y nostalgia su etapa en la casa blanca: "Firmar por el Real Madrid es lo mejor que le puede a uno pasar en su vida futbolística.  Para mí fue un tremendo honor jugar allí y todavía le estoy muy agradecido al club blanco por haberme fichado en su día", explicó.

El culebrón sigue su curso y no parece cercana su resolución. El Tottenham ha montado en cólera por la decisión de Modric y aplicará el régimen interno sobre el jugador que ha sido sancionado con 19.000 libras al día por no acudir con el equipo a la pretemporada. Van der Vaart espera que todo se resuelva pronto: "Levy está muy enfadado pero lo mejor es que ambos lleguen a un acuerdo cuanto antes", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información