Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García: "Será especial jugar contra el Madrid"

  • Quiere ganar para dedicárselo a Eusebio
El murciano, ilusionado por jugar contra los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Javi Garcia calienta motores antes de recibir al Real Madrid el próximo viernes: "Será un gran partido ante un gran equipo. Espero que venga mucha gente al estadio. Para mí será muy especial el encuentro", dijo en declaraciones a Benfica Tv.

El ex madridista confía en el éxito de la 'Eusebio Cup': "Benfica y Real Madrid tienen muchos aficionados y estoy convencido que el partido será un gran éxito tanto deportivo como social. La 'pantera' Eusebio se merece un gran homenaje. Ha sido una gean institución para este club", argumentó.

Javi García se ha consolidado en el once de Jorge Jesús y afronta con ilusión la nueva temporada: "Será una temporada apasionante que empezará con un partido muy importante contra el Real Madrid. Aunque sea amistoso tenemos que intentar ganar por nuestra gente y por Eusebio".

A los 25 años, el murciano está en la mejor etapa de su carrera. Lleva 3 temporadas en Portugal a gran nivel destacando tanto en liga como en liga de campeones. Su buen rendimiento incluso le llevo a la preconvocatoria para la Eurocopa, aunque finalmente Del Bosque le dejó fuera de la cita de Ucrania y Polonia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información