Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson admite que quiere a Lucas

  • El técnico del Manchester United luchará por fichar a la joven joya brasileña
El técnico del Manchester United luchará por fichar a la joven joya brasileña
Defensa Central Defensa Central

Como ya les informamos hace unos días, Álex Ferguson quiere arrebatarle a toda costa al Real Madrid el fichaje del brasileño Lucas Moura. El escocés ya lo reconoce abiertamente: "Es un jugador que nos interesa mucho pero todavía no hemos logrado un acuerdo para firmarle", afirmó.

La intención del Manchester United es llegar a un acuerdo con el Sao Paulo cuanto antes ya que el propio Ferguson teme que el carioca elija Madrid como destino: "Hay muchos clubes detrás de él y espero que finalmente se decida a venir con nosotros", explicó.

El Real Madrid ha sido hasta el momento quien más intentos ha hecho por llevarse al jugador a Europa pero parece que los 'red devils' pueden llevarse finalmente el gato al agua. Aunque el acuerdo aún no está cerrado parece que podría concretarse en las próximas horas.

No obstante, no es descartable que el club blanco aparezca a última hora para fichar al mediapunta paulista. Mourinho le quiere pero de una menera largoplacista ya que aún le considera algo verde para jugar en un club como el Madrid. Veremos como se desarrollan los acontecimientos en las últmas horas. El Madrid intentará que Ferguson se quede con las ganas de Lucas Moura...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información