Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou mezclará 'veteranos' y noveles

  • Para el choque ante el Oviedo que supondrá el primer partido de pretemporada de los blancos.
Para el choque ante el Oviedo
Defensa Central Defensa Central

Si habitualmente es prácticamente imposible acertar con el 11 inicial con el que jugará Mourinho sus partidos, de cara al primer compromiso amistoso de la temporada pensar en atinar con el equipo titular del Real Madrid es poco menos que una quimera. En principio, habrá mezcla de jugadores del primer equipo y del Castilla en la que será primera alineación del Real Madrid 2012-13.

De hecho, es muy probable que la línea defensiva tenga mayoría de integrantes del Castilla. Sin los Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Coentrao o Albiol, no sería de extrañar que Mourinho recurriera a Fabinho (o Juanfran) como lateral derecho, Casado como lateral zurdo y a Varane, que sería el único integrante del primer equipo de la zaga) y Mateos como pareja de centrales.

En el centro del campo es la zona en la que Mourinho podría optar por meter más componentes del primer equipo. En principio, Lass y Granero parecen fijos como motores de la medular blanca, aunque no se descarta que Álex Fernández pudiera entrar. La línea de tres jugadores que actuaría delante de ese centro del campo sería la formada por Morata, Callejón y Kaká, quedando Gonzalo Higuaín como primera referencia ofensiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información