Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, reclamo para subir la afición por el Milan

  • La familia Berlusconi quiere su regreso a San Siro...en condiciones más que ventajosas
La familia Berlusconi quiere su regreso a San Siro en condiciones ventajosas
Defensa Central Defensa Central

Bárbara Berlusconi, hija del ex primer ministro italiano y mandamás del Milan Silvio Berlusconi, quiere reenganachar a la afición 'rossonera' con el equipo y para ello pretende que Kaká sea el principal reclamo para la próxima temporada.

Según Il Corriere dello Sport, la hija de Don Silvio habría convencido a su padre para acometer definitivamente el regreso del mediapunta carioca. Pero el Milan no aspira a mucho, y tan sólo le ofrecerá un cesión durante una o dos temporadas.

Berlusconi no se atreve a invertir dinero en Kaká y estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid un préstamo en el que el Milan asumiría gran parte de la ficha del futbolista. Sin embargo, la intención del club sigue siendo ingresar algo de dinero aunque el propio Florentino Pérez tiene asumido que no se acercará ni mucho menos a lo presupuestado en un principio.

La intención de la cúpula milanista es hacerle ver a Kaká las ventajas de regresar a la ciudad lombarda: la afición le recibirá como un héroe, tendrá minutos para recuperar su mejor versión y tendrá un poco más cerca la disputa del Mundial 2014 en Brasil. Mientras tanto, Mourinho ya le ha comunicado que lo mejor es que se marche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información