Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou a Kaká: "Acepta una de las ofertas de la MLS"

  • Según informó la Sexta, Mourinho no cuenta con el jugador y quiere que busque equipo
Según informó la Sexta, Mourinho no cuenta con el jugador y quiere que busque equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La reunión producida entre Mourinho y Kaká esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu ha destado todo tipo de rumores. Según la Sexta, el portugués ha instado a Kaká a que acepte una de las ofertas que provienen de Estados Unidos.

Ningún club de élite europeo se ha dirigido al Real Madrid para fichar a Kaká; tan sólo varios clubes de la MLS americana le quieren, aunque según esta información, el carioca no está ni muchos menos dispuesto a jugar en una competicón tan residual, según recoge la información de nuestros compañeros de 'FyC'

Ricardo 'Kaká' sigue confiando en su talento y cree que puede dar mucho de sí en un club importante de Europa. No obstante, si no se rebaja el sueldo, será complicado que acabe firmando por un club con 'caché', ya que nadie está dispuesto a asumir semejante riesgo.

Por ello, y visto que la situación se ha enquistado totalmente, Mourinho le ha pedido por el bien suyo y el del Real Madrid que acepte una de las ofertas americanas. Allí compartiría campeonato con 'viejas glorias' como Beckham, Henry o Robbie Keane. La solución, en unos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información