Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema regresó a los entrenamientos tras las vacaciones

  • Un mes después de la eliminación de Francia en la Eurocopa, Karim volvió a la actividad. Llegó a tope de motivación
Un mes después de la eliminación de Francia en la Eurocopa, Karim volvió a la actividad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema ya está de vuelta. El francés se ha presentado esta tarde en Valdebebas y se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El '9' del Real Madrid ha venido en plena forma y afronta con especial ilusión su cuarta temporada en el conjunto blanco.

Al francés se le vió feliz y especialmente 'fino'. A pesar de llevar un mes parado, Benzema se ha cuidado para estar a tope ante lo que le viene al Real Madrid en apenas 25 días. El exigente inicio de liga y la Supercopa de España exigen a todos los futbolistas al 100% y Karim no va a ser menos.

Por lo demás, el entrenamiento se desarrolló bajo un fuerte calor; los 23 futbolistas que se ejercitaron el pasado sábado más el francés Karim Benzema realizaron una exigente sesión física a las órdenes de José Mourinho.

Los 21 futbolistas de campo combinaron ejercicios de velocidad y resistencia física, mientras que los porteros Adán, Jesús y Pacheco estuvieron a las órdenes de Silvino Louro. Mañana, el equipo madridista disputará el primer partido de pretemporada ante el Oviedo en el Carlos Tartiere (19:45, GolT)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información