Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no dará tregua a sus hombres

  • Mañana, nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas
Mañana, nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que el Real Madrid se estrena esta tarde en lo que a partidos de pretemporada se refiere, José Mourinho no tiene pensado dar mucho descanso a sus hombres después del partido en tierras ovetenses.

De hecho, el técnico portugués volverá a citar a sus nombres en Valdebebas mañana miércoles, en horario vespertino, a partir de las 17.30, para realizar un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva madridista. Y es que Mourinho no quiere dejar pasar nada por alto, y los entrenamientos son una parte muy importante.

El entrenamiento  volverá a ser a puerta cerrada y no habrá rueda de prensa a la finalización del mismo.  Los blancos no paran, ya que tras el partido del Tartiere, el próximo viernes vuelven a disputar un partido, en esta ocasión ante el Benfica en choque correspondiente a la denominada Eusebio Cup.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información