Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los periodistas portugueses premian a Mou

  • Con el distintivo Fernando Soromenho, que otorga la Asociación de Periodistas portugueses (CNID)
Recibirá el próximo día 27 el galardón Fernando Soromenho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha recibido el premio Fernando Soromenho, máximo galardón que otorga la asociación de Periodistas portugueses. Mou será galardonado horas antes de la disputa de la Eusebio Cup.

El luso concederá una rueda de prensa en el hotel Pestana Palace poco después de recibir una de las distinciones más importantes que existen en el país vecino. Tras la rueda de prensa, dirigirá al Real Madrid en el estadio de la luz ante el Benfica.

Mou afronta su tercera temporada al frente del banquillo merengue, con la única intención de seguir ganando títulos y con ganas de convertir a este Real Madrid en una escuadra de leyenda. El luso ya ha levantado una Copa y una Liga y aspira a que sean muchos más los trofeos que lleguen esta misma temporada.

El pasado 16 de Julio se puso de nuevo el 'mono de trabajo' y prepara ya junto a los jugadores una temporada apasionante pero a la vez muy exigente. La Supercopa de España será el primer objetivo a conquistar. El 23 y el 29 de Agosto, el Barcelona espera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información