Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric vuelve a entrenarse con el Tottenham

  • El Real Madrid aplaude una decisión que facilitará la negociación con el Tottenham
No está previsto que viaje a Estados Unidos con el resto del equipo
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric volvió a entrenarse en el día de ayer en las instalaciones del Tottenham. El croata ha reculado en su postura de fuerza a petición entre otras cosas del Real Madrid, y está previsto que se reincorpore al grupo en los próximos días.

El propio Tottenham confirmaba ayer la notica a través de un breve comunicado en su página web: "El club puede confirma que Luka Modric ha vuelto a entrenarse hoy (lunes) en Spurs Lodge (centro de entrenamiento del Tottenham). El staff técnico determinará el resto de su preparación de pretemporada".

De momento, el croata se entrena en solitario en las instalaciones del club y no está previsto que viaje a Estados Unidos. Una vez la plantilla de los Spurs regrese a Londres, Modric se reincorporará a la plantilla, siempre y cuando no se haya resuelto aún su fichaje por el Real Madrid.

La negociación sigue enquistada en los mismos términos; el Tottenham sigue pidiendo 45 millones de euros y el Madrid no quiere pasar de los 35. La postura de fuerza de Modric obliga a Daniel Levy a traspasarle. Levy y Florentino están condenados a entenderse y todo apunta a que el acuerdo se producirá más pronto que tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información