El Madrid sigue 'pegando' duro (1-5)





El próximo viernes les esperamos a partir de las 20:45 con la narración del segundo partido de pretemporada ante el Benfica.  Les esperamos!!!! Muchas gracias y Buenas noches!!!

El Madrid se mostró ambicioso desde el primer minuto y fue a por el Oviedo. En la primera parte, los chicos del Castilla desplegaron un gran fútbol y en la segunda, los 'mayores' siguieron exhibiendo su tremenda pegada. Di María y Álex Fernández los mejores del partido.

90' FINAL DEL PARTIDOOOOO!!! El Real Madrid se impone por 1-5 dando una gran imagen. Ángel Di María en dos ocasiones, Lucas, Denis y Granero hicieron los tantos madridistas. El viernes, segunda cita de la pretemporada ante el Benfica

88' CASIIIIII CALLEJÓN!!! GRAN JUGADA DE DI MARÍA POR LA IZQUIERDA, centro templadito y Callejón que echa la pelota fuera a la media vuelta. El Madrid podría llevar un resultado escandaloso a su favor.


85' No está siendo ni mucho menos el mejor partido de Lass Diarra. El francés está cometiendo errores de bulto en la entrega. No debe estar muy contento Mourinho con el rendimiento del mediocentro galo.

81' El Oviedo ha bajado definitivamente los brazos y el Madrid domina con claridad. Gran partido de Álex Fernández en el mediocentro. Es el único jugador merengue que va a disputar los 90 minutos.

76' Álvaro López y Pacheco sustituyen a Granero y Jesús.

73' GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DEL FIDEO!!! El rosarino empuja en la línea un remate de Higuaín que se había estrellado en el palo. La jugada se inició con una gran contra de Callejón que dejó sólo al 'pipita'; este controló y su vaselina se fue al palo y el rechace lo empujó Di María

71' El Oviedo hace 5 CAMBIOS a la vez!!! Será dificil que haya ritmo de aqui al final del partido. Los cambios han convertido la segunda parte en un verdadero correcalles.

68' OCASIONNNNNNN TREMENDA DE CARCABA PARA EL OVIEDO!!! Fallo garrafal ante Jesús. Pudo ser el 2-4.

66' Se nota que la defensa que está sobre el terreno de juego no es la habitual. Los jugadores no se conocen y hay cierta inseguridad.

63' Ocasión para Higuaín tras pase magistral de Di María, pero finalmente el delantero argentino estaba en fuera de juego.

58' PARADÓOOOOONNNNN DE JESÚS AL PENALTI LANZADO DE MANU BUSTOS!! El portero del Madrid se resarce del error anterior y evita el segundo del Oviedo. El árbitro había señalado pena máxima por manos de Nacho Fernández

54' GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE DI MARIAAAAAA!!!! ERROR GARRAFAL DE DANI BARRIO que pierde la pelota ante el argentino al intentar regatearle. El fideo se la roba y marca a portería vacía con la derecha.

52' GOOL DEL OVIEDO!! ERROR DE LA DEFENSA MADRIDISTA Y DE JESÚS y Martins hace el 1-3

50' FABINHO hace su debut con el primer equipo del Real Madrid. Veremos que tal actúa el sustituto de Carvajal en el Castilla.

49' JESÚS FERNÁNDEZ Y NACHO también han entrado en la segunda parte!!! Mourinho ha cambiado casi el equipo entero. Lass forma trivote junto a Álex y Granero.

47! UYYYY EL FIDEO! Recorte en el pico del área y el disparo del rosarino se marcha desviado. Jugada característica del extremo del Real Madrid.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Hay varios cambios en el equipo. Entran Ríos, Callejón, Lass, Di María, Higuaín

45' DESCANSO EN EL CARLOS TARTIERE (0-3). El Real Madrid ha sido claro dominador tanto el juego como en el marcador. Espectacular estreno de los de Mourinho en la pretemporada. Lucas, Denis y Granero, autores de los 3 GOLES!!

41' Y EL TERCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! GOL DE GRANERO!! Jugadón de Lucas en el área, que mareó a la defensa rival y centró el balón para que fuera empujado a portería vacía por Esteban Granero tras un rebote proveniente de la zaga azulona.

39' GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE DENISSSS!!! ESPECTACULAR ASISTENCIA DE MORATA y el ruso hace el 0-2. Que bien se entienden los delanteros del Castilla. Pegada pura y el Madrid SENTENCIA EL CHOQUE!

37' El Real Madrid ha bajado el pistón y llevamos 10 minutos en los que apenas ocurre nada. Se nota que estamos en pretemporada.

31' Morata está haciendo un trabajo magnífico en la punta de ataque. Se mueve constantemente, viene a recibir, abre huecos. Con razón MOURINHO LE HA DADO FICHA EN EL PRIMER EQUIPO!

27' El partido ha entrado en una fase de indefinición. El Oviedo aprieta más arriba y dificulta algo más el juego del Real Madrid.

22' ZAPATAZO DE JUAFRAN CON LA ZURDA QUE CASI HACE UN GOLAZO!! El portero ovetense se desespera con su defensa. Baño del Real Madrid en el Tartiere!

20' Juanfran y Denis están entiéndose a la perfección por la derecha. Nuevo centro desde la diestra al que NO LLEGA MORATA POR CENTÍMETROS!

16' OCASIÓN CLARÍSIMA DE MORATAAA!! Remate a bocajarro desde la frontal del área chica que saca con una mano prodigiosa el portero del Oviedo Dani Barrio. ESTO DEBERÍA IR YA 0-3!!!

15' Disparo muy desviado de Denis desde la frontal con la pierna izquierda. El Madrid ataca sin cesar.

14' UYYYYY Morata!!!! Gran recorte y disparo desde la frontal que el portero carbayón manda a córner con problemas. Casi llega el 0-2.

12' ESPECTACTULAR el juego que está desarrollando el Real Madrid. Cambios de posiciones, toque rápido; Juanfran y Lucas son auténticos cuchillos por las alas. CANTERA AL PODERRRRR!!!!

8' GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL LUCAS VÁZQUEZ! Espectacular pase en largo de Iván González, controla Lucas y se mete en diagonal entrando desde la izquierda para hacer el 0-1. GOLAZO!!

4' Granero se ha situado por delante de los dos mediocentros. Álex y Mosquera forman la doble pareja de mediocentros. No hay peligro de momento en ninguna de las dos porterías.

3' De momento, minutos de tanteo. Ninguno de los dos equipos se hace con el mando del partido.

1' Primer llegada de Casado por banda izquierda, cuyo centro despeja la defensa.

Comienza el partido en el Carlos Tartiere: 0-0 en el marcador

A esta hora debería dar comienzo el partido, pero de momento las cámaras de GOL televisión siguen sin conectar. Como les hemos dicho antes, el partido comenzará con algo de retraso sobre el horario previsto.

Previsiblemente GolT retrasará unos minutos el inicio del partido, ya que está transmitiendo en estos momentos el encuentro Hamburgo-Barcelona del que restan más de 10 minutos por jugarse.

Junto a José Mourinho, estarán en el banquillo: Pacheco, Jesús, Varane, Fabinho, Nacho, Ríos, Lass, Callejón, Álvaro López, 'Pipita' Higuaín y Ángel Di María. Álvaro López militó la pasada temporada en el Real Madrid C.

El reciente fichaje del Castilla Fabinho tendrá minutos en la segunda parte. Llega procedente del Río Ave portugués y tan sólo tiene 18 años. Los que le han visto hablan de él maravillas...

En el banquillo blanco estarán hombres de la talla de Di María, Higuaín o Varane. En la segunda parte , José Mourinho dará oportunidad a los hombres que están en el banquillo. Veremos como ha regresado el 'pipita' de las vacaciones....

El Real Madrid lucirá en el partido de hoy brazalete negro por el fallecimiento de Gregorio Peces-Barba, uno de los 'padres' de la Constitución española y que, además, era socio del Real Madrid. Desde Defensa Central, nuestro más sentido pésame para toda la familia.

Ya tenemos la alineación del Real Madrid para este debut en pretemporada. Sólo hay dos jugadores del primer equipo en el once inicial, ya que Morata aun no ha sido confirmado por el club como jugador de la primera plantilla. Es el siguiente: Adán, Juanfran, Iván, Mateos, Casado, Álex, Lucas, Denis, Mosquera, Granero y Morata

Buenas tardes madridistas. Parece que ha pasado un año, pero no. Ya tenemos otra vez a nuestro Real Madrid jugando partidos. Hoy se estrena el equipo de José Mourinho en esta pretemporada. Nos enfrentamos al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Hay muchas ganas de ver a este equipo que, a pesar de no contar con los internacionales que disputaron la Eurocopa, tratará de dar un gran espectáculo ¿Te apuntas a comentarlo con nosotros?