Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid es uno de los dos equipos de toda la Liga que aun no ha fichado

  • El otro equipo que aun no ha comprado jugadores este verano es el Málaga.
Los blancos siguen tranquilos
Defensa Central Defensa Central

Atrás quedaron los tiempos en los que había presentación de jugadores día sí día también. El Real Madrid 2012-13 es el mejor ejemplo. De hecho, a estas alturas de la pretemporada, los de Mourinho son, junto al Málaga, el único equipo que no ha realizado fichaje alguno en toda la Primera División del fútbol español, algo impensable años atrás.

El principal ‘culpable’ de esta sequía de contrataciones es el propio Real Madrid. Mourinho no quiere (ni debe) modificar ampliamente la actual estructura de su plantilla. Su idea es traer un par de buenos jugadores que mejoren el actual nivel del grupo, simplemente. Aquello de fichar por fichar, o de presentar a la estrella de turno de una Liga desconocida por si sonaba la flauta pasó a mejor vida.

Mientras se cocina a fuego lento el fichaje de Modric que, salvo sorpresa, parece que será el que rompa la virginidad del Real Madrid en lo que a contrataciones se refiere esta temporada, Mourinho y los suyos duermen tranquilos pensando que aquello de presentar jugadores en hilera es parte del pasado. Una señal inequívoca de que el portugués tiene una plantilla con la que está especialmente contento, a la que sólo quiere poner un par de guindas, nada de cambiarle el sabor. Este grupo ganó la Liga el pasado curso y ahora aspira a repetir triunfo y brindarle a la afición la tan esperada Décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información