Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albelda: ¡excusas sin empezar la temporada!

  • El capitán valencianista se quejó amargamente de las diferencias con el Madrid
El capitán valencianista se quejó amargamente de las diferencias con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

David Albelda es uno de esos futbolistas a los que se le nota su antimadridismo a la legua. El capitán valencianista le lanza una pullita al club blanco siempre que tiene la oportunidad y este martes ha sido uno de estos días. El jugador habló para los medios de comunicación sobre la situación de su club y, de paso, destacó las diferencias económicas entre unos clubes y otros.

El valenciano dejó claro a sus aficionados de que les espera otra temporada a la sombra de los dos grandes, el Real Madrid y el Barcelona, pues señaló que "debemos sabes que esta temporada tampoco va a ser fácil. El Madrid y el Barça son los únicos equipos capaces de seguir invirtiendo y mejorando su plantilla como quieran, da igual que los jugadores valgan 15 ó 40. Los demás nos amoldamos a la realidad y tenemos que vender, por lo que es muy complicado. Hay que reconocer la realidad". Aunque lo que no señala Albelda es que estas diferencias provienen de la historia y la trayectoria de unos y otros; de manera que los grandes del fútbol español se han ganado por derecho propio estar un peldaño por encima a nivel económico y deportivo.

El propio centrocampista ahondó más en este tema al mencionar a Modric, objetivo merengue para esta pretemporada. "Con el dinero que se gastan cada año, ahora tienen a todos los mejores en todas las posiciones. Este año nos han quitado o hemos vendido a Alba, como se quiera ver. Y el Madrid es el actual campeón de Liga habiendo pasado de los 100 puntos, y ahora hablan de 30 o 40 millones de euros por Modric. Nosotros con 30 millones de euros haríamos maravillas" ha comentado sobre el tema. Meras excusas del que se sabe derrotado antes de comenzar la temporada, pues durante la etapa gloriosa de su equipo a principios de la década pasada no protestaba tanto. Así que ahora que le vienen peor dadas, le toca recurrir al cuento de los grandes y los pequeños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información