Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaka-Modric, canje deseado por Mou

  • El portugués espera que el brasileño salga para ir a por todas con Modric
El portugués espera que el brasileño salga para ir a por todas con Modric
Defensa Central Defensa Central

Aun no hay confirmación oficial de ningún tipo, pero parece claro que el deseo de Mourinho es que Kaká salga del Real Madrid y que deje ese espacio en la plantilla para que lo ocupe el croata del Tottenham Luka Modric. Un cambio de cromos en toda regla.

Kaká no ha rendido en el Real Madrid como se esperaba de él. Las lesiones tampoco le han ayudado en su andadura como madridista. Es más, en el último gran partido en el que tuvo minutos en el Bernabéu, el disputado ante el Bayern de Múnich, no sólo falló un penalti en la tanda decisiva, sino que tuvo varios errores que propiciaron que la afición le silbara de forma considerable. Probablemente, Mourinho se dio cuenta en ese momento que ver al Kaká del Milan en el Real Madrid iba a ser más que complicado. Pese a todo, nunca se le ha visto a Mourinho hablar mal de Kaká en público. Es más, al brasileño le han caído flores cuando Mou se ha referido a él en alguna rueda de prensa.

A pesar de todo, y después de la reunión que tuvieron en el Bernabéu y de la no convocatoria del jugador para el amistoso que ayer midió al Real Madrid con el Oviedo, parece que la salida de Kaká está más cerca que nunca…y con ello también la llegada de Luka Modric al Bernabéu. Mourinho quiere cambiar a un jugador de 30 años por uno que cumplirá 27 el próximo mes de septiembre. El canje parece una realidad que sólo debe ver cómo se marcan los plazos para que uno salga mientras el otro llega ¿Sería acertado este movimiento de cambiar a Kaká por Modric?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información