Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Modric desoye ofertas para ir al Madrid

  • Los asesores del jugador le habrían recomendado fichar por el United
Los asesores del jugador le habrían recomendado fichar por el United
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Que Luka Modric solo piensa en estos momentos en el Real Madrid es una realidad por todos conocida. El futbolista está decidido a dejar el Tottenham de Londres para recalar en el Santiago Bernabéu. Solo se plantea este destino, a pesar de que no le faltan las ofertas de otros clubes en las que le aseguran incluso un papel más relevante que en la escuadra de Concha Espina.

 

 

Al parecer, según se informa en el portal británico 'tribalfootball', los asesores del jugador le habrían recomendado fichar por el Manchester United, no por el Real Madrid. ¿El motivo? Que en los 'red devils' sería mucho más protagonista que en la capital de España, pues Sir Alex Ferguson necesita un centrocampista de su perfil, mientras que en el centro del campo blanco Xabi Alonso y Khedira le cierran prácticamente las puertas de la titularidad. En el United sería la nueva versión de Paul Scholes, en el Madrid simplemente formaría una pieza más del engranaje del equipo.

Sin embargo, a Modric todo esto le parece importar poco. Su sueño es jugar de blanco y en ello está centrando todos sus esfuerzos. El Tottenham sigue empeñado en venderlo al menos a cambio de 40 millones de euros, mientras que Florentino Pérez no pasa de los 35 que ya ha puesto sobre la mesa. Esto es un 'tira y afloja' con el jugador de por medioy parece que todavía se alargará unos días más. Lo que está claro es que el Real Madrid no está dispuesto a ceder en su postura y solo una rebaja proveniente de Londres podría ayudar a desatascar el fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información