Karanka: "Buscamos una solución para Kaká"

Karanka compareció ante los medios tras el partido disputado en Oviedo. Sobre Modric, reconoció que el Madrid le quiere





Sobre el partido, el vasco alabó la labor de los canteranos: "Han hecho un gran partido. Se ha notado que están acostumbrados a jugar juntos. Tienen calidad de sobra y hoy lo han vuelto a demostrar", añadió.
Sin embargo, el partido no debe servir para sacar demasiadas conclusiones, según Karanka: "La verdadera pretemporada comienza en la gira por Estados Unidos. No deja de ser un partido de rodaje que sirve más que nada como entrenamiento. Estamos satisfechos".

Como no podía ser de otra manera, Karanka analizó los casos de Kaká y Modric: "Ricardo se ha quedado en Madrid porque el club y él están buscando una solución que satisfaga a todos. Es un ejemplo de profesionalidad y queremos lo mejor para él", explicó.

En cuanto a Modric, el vitoriano reconoció que " es un gran jugador" y que "encajaría perfectamente en el esquema del Real Madrid". El segundo entrenador madridista no quiso hablar sobre el estado de las negociaciones, aunque sí dejó claro el interés madridista por el croata: "Es uno de los mejores centrocampistas de Europa ¿Qué equipo no le querría?", finalizó.