Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran, sustituto temporal de Arbeloa

  • Mourinho se decantó por él como titular para el primer partido de la pretemporada
Mourinho se decantó por él como titular para el primer partido de la pretemporada
Defensa Central Defensa Central

La alineación que José Mourinho utilizó de inicio en el partido frente al Oviedo en el Tartiere hay que cogerla con pinzas. En primer lugar porque faltaba la práctica totalidad de la columna vertebral del equipo blanco y, en segundo, porque este tipo de partidos los suele utilizar el entrenador blanco para probar cosas que se han ensayado en los entrenamientos.

Una de las posiciones que más expectativas generaba para este primer partido era la de lateral derecho. Es de sobra conocido el interés de Mourinho en contratar un lateral que compita con Arbeloa por el puesto, por eso, y ante la ausencia de algún tipo de fichaje, Mourinho tenía tres opciones claras para colocar en esa parte del campo en el partido ante el Oviedo: Lass, Juanfran y Fabinho.

Finalmente, Mourinho optó porque Juanfran, un jugador que ya ha declarado su deseo de probar suerte en el Betis esta temporada en Primera División, el que ocupó la posición de lateral derecho titular en el estreno blanco en un partido esta pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información