Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo ya vive el espíritu olímpico

  • La selección brasileña se encuentra en Londres para disputar los JJ.OO
La selección brasileña se encuentra en Londres para disputar los JJ.OO
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marcelo vive estos días la experiencia de los JJ.OO, pues la selección brasileña ya ha viajado a Londres para empezar a preparar el campeonato de fútbol que dará comienzo el próximo jueves. El jugador madridista tuvo unos minutos para atender al canal mexicano 'INFO7' y comentó como está siendo su vivencia previa a la competición.

El zurdo destacó que "por el momento me están saliendo bien las cosas, aunque todavía tenemos que trabajar mucho más para conseguir algo exitoso". Además, comentó que en estos días él y sus compañeros se estaban mezclando con otros deportistas en la Villa Olímpica "en busca del espíritu olímpico para entrar bien en la competición. Estamos contentos porque hemos encontrado algunos amigos por aquí". 

Finalmente, preguntado sobre si veía a su selección como candidata a llevarse el oro, Marcelo aclaró que "Brasil siempre es favorita, pero tenemos que trabajar". Está previsto que el combinado carioca debute el próximo jueves a las 19:45 hora local en el estadio de Cardiff (Gales) ante el combinado de Egipto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información