Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús,cara y cruz del partido

  • El tercer portero madridista le paró un penalti a Manu Busto
El tercer portero madridista le paró un penalti a Manu Busto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este martes Jesús únicamente jugó media hora, pero tuvo tiempo suficiente para convertirse en uno de los grandes protagonistas del choque. Y es que el madrileño estuvo presente en dos de las jugadas más relevantes del encuentro, una en sentido positivo y otra en negativo.

La primera acción tuvo lugar a los siete minutos de reanudarse el choque, pues el portero vio como Martins se anticipaba a su salida en falso y se llevaba el balón para marcar el único gol del Oviedo en el partido. Un error del portero que solventaría menos de diez minutos después al salvar un penalti que lanzaba Manu Busto. Una mano de Nacho en el área hacía que el colegiado señalizara el punto de penalti, pero el cancerbero le adivinaba posteriormente las intenciones al jugador oviedista y despejaba el balón a córner.

Seguramente el canterano se quitó con esta acción el mal sabor de boca que le había dejado su fallo anterior. El resto del partido fue bastante plácido para sus intereses, por lo que Jesús no tuvo que hacer grandes acciones para evitar que la escuadra asturiana volviera a cortar distancias. Además, su compañero Pacheco completó las rotaciones del partido al entrar al campo en el minuto 75, de manera que este lunes jugaron toda la plantilla merengue que Mourinho se había llevado al Pirncipado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información