Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata salió muy contento de Oviedo

  • Será el tercer delantero del primer equipo
El delantero madrileño hizo unos grandes primeros 45 minutos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álvaro Morata irradiaba felicidad tras el partido. El nuevo delantero de la primera plantilla mostró su alegría a través de twitter: "Contento por el primer partido de pretemporada! Y felicitar a mi amigo @Cheryshev por hacer historia siendo el 1er Ruso! Un abrazo a todos", declaró.

El canterano jugó los primeros 45 minutos y se le vió muy cómodo junto a sus compañeros. Realizó excelentes movimientos en la punta de ataque e incluso sirvió un gran pase de gol a Denis que hizo el 0-2 con mucha calidad.

Mourinho ha decidido que el madrileño tenga ficha del primer equipo. Su polivalencia ha jugado muy mucho a su favor, ya que no sólo puede ser el delantero del equipo, sino que también puede actuar pegado a la banda izquierda.

Con apenas 20 años, a Morata le ha llegado la oportunidad de su vida; tendrá plaza en una plantilla donde ahora mismo sólo acceden los elegidos. No será ni mucho menos un jugador transcendental para Mourinho esta campaña, pero si será un gran recambio cuando los grandes falten. Bienvenido Álvaro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información